Demi Lovato celebró tres años sin alcohol

Demi Lovato utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores su alegría al cumplir hoy tres años sin consumir alcohol. En la citada red social, la cantante de 22 años de edad dijo que, hasta hace tres años, a ella le parecía imposible lograr mantenerse sobria; sin embargo, con el apoyo de su familia, sus amigos y, sobre todo, su novio, el actor Wilmer Valderrama, lo logró.

“Todavía sigo recibiendo mensajes de texto y tuits con felicitaciones. Gracias a todos los que han apoyado en este viaje. Nunca pensé que la sobriedad fuera posible”, escribió Demi Lovato en su Twitter.

“Pero gracias al amor y apoyo que he recibido de mis amigos, admiradores y familia, ahora celebro tres años (sobria). Gracia a todos”, continuó Lovato.

Finalmente, la cantante le dedicó un mensaje ya mucho más extenso a Wilmer Valderrama, su pareja sentimental, a quien calificó como pieza clave en su proceso de recuperación.

“Quisiera ser capaz de convertir en palabras mi gratitud por este hombre que tengo a mi lado, pero mi amor por él ha crecido en dimensiones tales que las palabras no son suficientes para expresarme. Él me ha amado de una manera en la que yo pensé que no merecía ser amada y aún hoy, después de ayudarme a levantarme, aguantar mis caídas y estar conmigo en mi recuperación, él jamás toma crédito alguno. Por eso quiero que el mundo sepa cuán increíble es su alma. Realmente no estaría viva sin él”, escribió Demi Lovato en Instagram, donde compartió esta fotografía junto al actor:

 

Fuente: El Comercio Perú/Gda

 

Anterior:

Zayn se bajó de la gira de 1D

Siguiente:

Mirá el radical cambio de look de Christina Aguilera

Noticias relacionadas

Deja un comentario