En el horno

Es mi hermana!!!

Anterior:

Es mi hermana!!!

Todavía podés

Siguiente:

Todavía podés

Noticias relacionadas

  • 03 Mar

    En el horno

    Tragame tierra

    Mi peor trágame tierra fue el año pasado. El chico que me gusta venía siempre a mi casa porque su mamá era amiga de la mía. Ese día yo acababa de salir de la ducha y me estaba cambiando, cuando de la nada entra el chico Y ME VE SIN NADA!!! Y yo pensé: MASTICAME Y TRAGAME TIERRA!!!!!

  • 27 May

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue en el cole. Había que ponernos en grupo y a mí me tocó con mis dos mejores amigas. Yo tenía una BFF y le había dicho que en mi pierna me había escrito "te amo Mati", y justo hace unos días mi amiga y yo nos repeleamos y le tocó grupo con él, y le dijo en voz alta: "Mariana se escribió TE AMO MATI en la pierna!!!" y yo quedé tipo... tragameeeeeeeeeeeee!!!! Tierrrraaaaaaaa!!

  • 13 Ago

    “mejor amigoo”

    Tragame tierra

    un día estábamos en la clase y yo estaba hablando con el que me gusta, entonces, mi "mejor amigo" grito: -ay miren a los novios andan hablando!! después dijo: porque lo que pasa que flor gusta de él y yo pense TRAGAME TIERRA BIEN TRAGADAAA!!!

  • 03 Mar

    Todavía podés

    Tragame tierra

    Estábamos a la salida del liceo con una amiga, y antes de salir fuimos a la cantina. Ese día me pesaba pila la mochila que estaba llenísima de cuadernolas. Cuando caminábamos le dije a mi amiga: "Te juego una carrera hasta la cantina", entonces corrimos por el pasillo... ¡¡¡Y YO ME CAI EN LA PUERTA!!! Lo que mas deseaba en ese momento era que nadie me hubiera visto, pero cuando entré a la cantina estaban todos riéndose hasta la cantinera. Ahí pensé tragameeeeeee tierraaaaaaa!!

Deja un comentario