En el horno

Es mi hermana!!!

Anterior:

Es mi hermana!!!

Todavía podés

Siguiente:

Todavía podés

Noticias relacionadas

  • 27 May

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue hace 1 año cuando fuimos al almacén de la esquina con mis amigas a comprar un alfajor. Luego lo comí antes de ir a la plaza de deportes, llegué allí y estaba el chico que me gusta con sus amigos. Me acerqué a saludarlo y resulta que no me había dado cuenta pero yo tenía un trocito de chocolate en el diente!!! Él se empezó a reír y lo único que pensé en ese momento fue TRAGAMEEEEEE TIERRAAAAAA!!!

  • 02 Sep

    Que asco tu lengua

    Tragame tierra

    Estaba con mis amigas; el chico que me gustaba *Era de esos que son populares y chapan con todas* estábamos en la puerta de la casa de una de ellas porque recién habíamos salido del liceo; nos quedaba de pasada. Entonces mis amigas empezaron a joder con que me chapara y yo no quería,porque nunca había dado un beso. Entonces este chico saludo primero a mis dos amigas y me dejó para lo último.. Y cuando me fue a "saludar" ¡Me besó! Trate de seguirlo como pude,pero me dio mucho asco y racione empujándolo y diciéndole "que asco tu lengua", mis amigas se rieron y el se fue re serio y enojado. Me sentí re culpable,pero le pedí disculpas y todo quedo bien..

  • 01 Mar

    En el horno

    Tragame tierra

    mi peor tragame tierra fue un día que hicimos una piyamada con mis amigas y resulta que el chico que me gusta es el mejor amigo de una de ellas y lo invitó también. Cuando llegamos me saludó y fue re lindo conmigo. Después jugamos al fútbol y transpiré pila, pero en ese momento no me importó. Al final nos pusimos a ver una película y él me preguntó si podía recostarse en mi brazo, y yo toda sonrojada le dije que sí. Cuando se recostó contra mí empezó a toser, y entonces le pregunté qué le pasaba, y me dijo: “Olés horrible, date un baño!”. En ese momento pensé “Tragame Tierraaaa, yo esto lo tengo que enviar a Upss!!!!”

  • 02 Sep

    La peor : )

    Tragame tierra

    Hola soy Casi y les voy a compartir mi tragame tierra a mí desde chica me gusto un chico y o casualidad vive en la esquina de la casa de mi tío y yo le fui a pedir a mi prima Emily si me prestaba un poco su libro mientras mi hermana estaba afuera charlando con él y el chico que me gusta le preguntó y tu hermana y mi hermana le responde que te importa y le da una carta con mi nombre y yo me moría por saber que decía y mí hermana la rompió en frente de los 2 y el me dice ya que tu hermana rompio la carta te lo voy a decir en persona me gustas y mucho desde que soy chico y en ese momento mi hermana se empezó a matar de la risa y en ese momento dije TRAGAME TIERRA PERO PERO BIEN TRAGADA .

Deja un comentario