Mejor escondete

Todavía podés

Anterior:

Todavía podés

Todavía Podés

Siguiente:

Todavía Podés

Noticias relacionadas

  • 30 Jun

    En el horno

    Tragame tierra

    Mi primer tragame tierra fue un día q había ido a un rodeo, mi primo le pide a un señor si nos prestaba su pony para montarlo. Antes de subirme mi primo me dice que el asiento estaba flojo y yo no le di importancia y empecé a ir rápido. El asiento se movía de un lado al otro hasta que –obviooooooo- me caí! La gente miraba y se reía, y yo estaba tipo: Hola, Tierra, será que me podés tragar ahora?

  • 30 Jun

    En el horno

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue en un hotel donde se hospedaba un chico divino.  Justo ese día estaba con diarrea y se tapó el water entonces yo como loca lo que hice fue  llamar a  recepción pero me equivoqué de número y llamé a su habitación, y yo diciendo que se había tapado el wáter con papel y otras sustancias… y el loco me contesta: “No es la recepción, esta es la habitación 109”. En ese momento pensé... TRAGAME TIERRA

  • 02 Sep

    Que asco tu lengua

    Tragame tierra

    Estaba con mis amigas; el chico que me gustaba *Era de esos que son populares y chapan con todas* estábamos en la puerta de la casa de una de ellas porque recién habíamos salido del liceo; nos quedaba de pasada. Entonces mis amigas empezaron a joder con que me chapara y yo no quería,porque nunca había dado un beso. Entonces este chico saludo primero a mis dos amigas y me dejó para lo último.. Y cuando me fue a "saludar" ¡Me besó! Trate de seguirlo como pude,pero me dio mucho asco y racione empujándolo y diciéndole "que asco tu lengua", mis amigas se rieron y el se fue re serio y enojado. Me sentí re culpable,pero le pedí disculpas y todo quedo bien..

  • 19 Nov

    mejor escondete

    Tragame tierra

    Estaba en una jornada de acrobacia en tela y quería llamar la atención porque estaba el chico que me gustaba, por eso traté de hacer una pirueta que normalmente me sale bien, pero a lo que estaba nerviosa me caí y me di de cara al piso. Entonces él me dijo: “Voy a buscar a mi novia que...” En ese momento saqué la cara del barro y le grité: “Quéeee!!!??? Tenés novia???” Después de haberme escuchado se empezó a reír y yo quedé re pegada, en ese momento pensé TRAGAME TIERRA!!!!!

Deja un comentario