Peter Lanzani fue al teatro… ¿o a la peluquería?

No está muy claro que sucedió, pero las imágenes son bastante llamativas y nos invitan a la reflexión. “¿Qué anda pasado con la cabellera de Peter Lanzani ?” es la pregunta del millón.

Resulta que el novio de Martin Stoessel fue a ver Stravaganza Tango anoche, y su amigo Nicolás Vázquez -protagonista de la obra- se fotografió junto a él poco antes de que comenzara la función. Claro, Peter lucía entonces su “cabellera loca”, esa que dejó crecer para componer a Alejandro Puccio en la película El clan y que parece haber adoptado -al menos por ahora- para su vida cotidiana.

“Gracias hermano @p_lanzani por venir a ver Stravaganza Tango. ¡Te quiero tanto!”, escribió Vázquez al compartir la foto. El tema es que, una vez terminada la función, los actores fueron a cenar juntos y, en medio de la velada, se tomaron una selfie junto a la jefa de prensa de la obra, Anita Tomaselli. Lo curioso es que el pelo de Peter lucía completamente distinto, apenas unas horas después de la foto frente a la marquesina:

 

 

Fuente Personajes.tv/Gda

Anterior:

Louis Tomlinson terminó con Eleanor Calder

Siguiente:

Mirá el video de Ariana imitando a Celine Dion

Noticias relacionadas

Deja un comentario