Todavía podés

En el horno

Anterior:

En el horno

En el horno

Siguiente:

En el horno

Noticias relacionadas

  • 04 Ago

    lo malisimo

    Tragame tierra

    estaba yendo al almacén que me pidió mamá. Entonces vuelvo estaba EL CHICO QUE ME GUSTA yo quede mirándolo. De repente pasa un auto y hay un charco entonces adivinen que paso.ME ENSUCIO TODA,el chico se reía más que toda la calle todos estaban AFUERA yo pensé TRAGAMEEE TIERRAAAAA ASTA EL FONDOOOO!!!!!

  • 19 Nov

    en el horno

    Tragame tierra

    Hola Cecis!! Mi peor tragame tierra fue cuando estaba en el cole y me dieron ganas de hacer del dos y le pedí al Profe para salir. Estuve como 20 minutos allí, cuando salí del baño todos me miraban y se reían en especial el chico que me gusta. Yo no entendía y para no quedar mal me reí también. Después de eso me dice el Profe: “Maca, ¿te creés burro o qué?” Yo seguí sin darme cuenta que tenía un pedazo de papel higiénico colgando y entonces mi bff cinchó y se me cayó la pollera, en ese momento pensé TRAGAME TIERRA, PERO BIEN TRAGADA!!!

  • 02 Sep

    La peor : )

    Tragame tierra

    Hola soy Casi y les voy a compartir mi tragame tierra a mí desde chica me gusto un chico y o casualidad vive en la esquina de la casa de mi tío y yo le fui a pedir a mi prima Emily si me prestaba un poco su libro mientras mi hermana estaba afuera charlando con él y el chico que me gusta le preguntó y tu hermana y mi hermana le responde que te importa y le da una carta con mi nombre y yo me moría por saber que decía y mí hermana la rompió en frente de los 2 y el me dice ya que tu hermana rompio la carta te lo voy a decir en persona me gustas y mucho desde que soy chico y en ese momento mi hermana se empezó a matar de la risa y en ese momento dije TRAGAME TIERRA PERO PERO BIEN TRAGADA .

  • 02 Sep

    LA CACA Y EL SEMÁFORO

    Tragame tierra

    Yo había salido de taekwondo y mientras caminaba por la calle pise caca, en ese momento comencé a saltar sin parar,giraba,parecía una loca, no paraba de mover el pie como una loca y en eso me pase parte de la caca a mi cola (casi muero), decidí limpiarme contra el semáforo pero eso no salio muy bien ya que todos me miraban. Al final apareció mi madre y me limpiÓ la cola con un pañuelo en plena vía pública y ahí dije tragame tierra pero BIENNNNN tragada. [email protected] si tienen mascotas por favor limpien sus restos xq lo que me paso fue horrible

Deja un comentario