Todavía Podés

Mejor escondete

Anterior:

Mejor escondete

Todavía Podés

Siguiente:

Todavía Podés

Noticias relacionadas

  • 01 Mar

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Estábamos con mi amiga afuera y pasó por la calle el chico que me gusta. Entonces mi amiga se acercó y le dijo: -¿Sabías que Victoria gusta de vos? Y él contesto: -No me importa… En ese momento pensé...¡¡TRÁGAME TIERRA!!

  • 30 Jun

    En el horno

    Tragame tierra

    Era un día de clases como todos hasta que el despertador no sonó y por lo tanto me desperté tarde y, apurada me puse el uniforme, pero no encontraba mi pantalón, no me quedaba otra que el pantalón que me quedaba grande. Cuando llegué a clases vi que todos estaban preocupados por la prueba de gimnasia y ahí me acorde de que tenía el pantalón grande que se me caía al toque. Llegó la hora de la prueba y estaba reeeeeeeeee nerviosa. Empecé a saltar la cuerda y un ratito después se me bajó el pantalón y quedé en bombacha que para peor era de kitty. Todos se empezaron a reir a carcajadas, en especial el chico que me gusta. En ese momento pensé  TRAGAME TIERRA pero bien TRAGADA!!!!!!!!!!!

  • 13 Ago

    En el horno

    Tragame tierra

    Un día estábamos en la clase, estaba el chico que me gustaba de repente me voy a parar y zas se me salió un gas, toda la clase se rió y encima él! y en ese momento pensé TRAGAME TIERRA PERO BIEN TRAGADAAAAAA!

  • 01 Mar

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue en el partido de basket de mi primo. Ahí el amigo de mi primo se sacó los pantalones (porque abajo tenía el short del equipo) y me los tiró. Yo los agarré en el aire e hice el amague de tirarlos para atrás, pero se los tiré a él. Él los agarró y volvió a tirármelos, esta vez sí que los tiré para atrás (sin mirar). Todo el equipo se empezó a reír y yo no sabía de qué, entonces miré para atrás y ví que había un señor pelado, con el pantalón en la cabeza. Agarró el pantalón y me lo tiró mientras decía: "¿Esto es tuyo?" Yo me empezé a reír, pero también pensé tragame tierra!

Deja un comentario