Todavía Podés

Mejor escondete

Anterior:

Mejor escondete

Todavía Podés

Siguiente:

Todavía Podés

Noticias relacionadas

  • 30 Jun

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Mi peor trágame tierra fue en la fiesta de 15 de mi mejor amiga. Cuando llegué ya había pasado el vals y estaban todos sentados. Me puse a firmar el cuadro re confiada pensando que estaba bien apoyado cuando de repente se me cae con soporte, fibra y todo junto! Hice tremendo ruido así que todos me miraron y se empezaron a reír… No sabía dónde meterme, quería que la tierra me ahogase de una!

  • 13 Ago

    Papelón

    Tragame tierra

    Después que salí de la escuela mis amigas me acompañaron hasta casa. Yo tengo un vecino que es amigo de mi padre y siempre que me ve me hace bromas y justo cuando pasé al lado de él con todas mis amigas pasa una paloma y me hace caca en la cara . En ese momento, empecé a gritar tragame tierra !! y todo el mundo me miraba igual no le hice caso que cosa peor me iba a pasar.

  • 01 Mar

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Estaba en el recreo del colegio y les pedí a mis amigas que sostengan la puerta del baño. Y cuando pasa el chico que me gusta para ir al de los varones (está al lado) mi amiga dice: "Hay olor a caca, Abi… ¿Estás bien?". Cuando salí el chico que me gusta dijo: "CHE, ABI, VENÍS DE UNA GRANJA?" Y le dijo a todos los amigos y a toda la escuela. Y en ese momento pensé: TRAGAME TIERRA, VOMÍTAME Y PÍSAME !!!!

  • 13 Ago

    En El Horno

    Tragame tierra

    mi peor tragame tierra fue decirle a mis amigas que me gustaba un chico ya q mis amigas nunca saben disimular y son muy obvias. Estábamos todas sentadas en un recreo del colegio y el estaba ahí jugando al futbol y de repente mis amigas empezaron a gritar su nombre y a decirles que yo gustaba de él, en ese momento, me puse colorada me tapé la cara y dije Tragame Tierra por Favorrr

Deja un comentario