Todavía podés

En el horno

Anterior:

En el horno

Mejor escondete

Siguiente:

Mejor escondete

Noticias relacionadas

  • 04 Ago

    Lo peor

    Tragame tierra

    Yo estaba en la piscina con mis amigas y amigos pero me estaba haciendo pis entos no aguante y me hice.Todos salieron yo voy a salir pero encima se me engancha el bikini y me quedo sin parte de abajo.¡TRAGAME TIERRA!

  • 06 Ago

    en el horno

    Tragame tierra

    estaba en el liceo y en una viene mi profe y me dice usted fiorella hizo las pruebas? yo le dije que si porque las habia echo pero chateando con una amiga me dice que camila (amiga mia)me cambia la prueba y le puso el nombre de ella. cuando me llega el examen estaba todo mal me había sacado un 2 me quería matar en eso pensé tragame tierra!!!

  • 27 May

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    Una vez estaba en gimnasia en el liceo, estábamos haciendo salto alto y el profe nos hacía parar en un baúl de madera y saltar para atrás levantando las rodillas lo más alto posible. Llegó mi momento y tenía un deportivo que se le había salido el elástico y fui a saltar y se me vio la ropa interior, y todos los que estaban sentados en los bancos se mataron de risa. Mi amiga me lo contó en el ómnibus y yo en el medio de la Cita empecé a reírme con todas las fueras, me salio la risita de chanchito y en ese momento pensé TRAGAME TIERRAAAAA pero bien tragada!!!

  • 01 Mar

    En el horno

    Tragame tierra

    mi peor tragame tierra fue un día que hicimos una piyamada con mis amigas y resulta que el chico que me gusta es el mejor amigo de una de ellas y lo invitó también. Cuando llegamos me saludó y fue re lindo conmigo. Después jugamos al fútbol y transpiré pila, pero en ese momento no me importó. Al final nos pusimos a ver una película y él me preguntó si podía recostarse en mi brazo, y yo toda sonrojada le dije que sí. Cuando se recostó contra mí empezó a toser, y entonces le pregunté qué le pasaba, y me dijo: “Olés horrible, date un baño!”. En ese momento pensé “Tragame Tierraaaa, yo esto lo tengo que enviar a Upss!!!!”

Deja un comentario