Todavía podés

En el horno

Anterior:

En el horno

Mejor escondete

Siguiente:

Mejor escondete

Noticias relacionadas

  • 30 Jun

    En el horno

    Tragame tierra

    Mi primer tragame tierra fue un día q había ido a un rodeo, mi primo le pide a un señor si nos prestaba su pony para montarlo. Antes de subirme mi primo me dice que el asiento estaba flojo y yo no le di importancia y empecé a ir rápido. El asiento se movía de un lado al otro hasta que –obviooooooo- me caí! La gente miraba y se reía, y yo estaba tipo: Hola, Tierra, será que me podés tragar ahora?

  • 01 Mar

    En el horno

    Tragame tierra

    mi peor tragame tierra fue un día que hicimos una piyamada con mis amigas y resulta que el chico que me gusta es el mejor amigo de una de ellas y lo invitó también. Cuando llegamos me saludó y fue re lindo conmigo. Después jugamos al fútbol y transpiré pila, pero en ese momento no me importó. Al final nos pusimos a ver una película y él me preguntó si podía recostarse en mi brazo, y yo toda sonrojada le dije que sí. Cuando se recostó contra mí empezó a toser, y entonces le pregunté qué le pasaba, y me dijo: “Olés horrible, date un baño!”. En ese momento pensé “Tragame Tierraaaa, yo esto lo tengo que enviar a Upss!!!!”

  • 28 Jun

    Tragame tierra

    Notas de Upss

    Manuel – mejor escondete Me fui de vacaciones en turismo con mi tía y sus ...

  • 30 Jun

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Estaba con mis amigos y uno dice: “Ché, Nahu, esa no es la chica que te gusta?” y yo le dije que no... Pero seguía: “Dale, sé que te gusta!” y entonces yo le contesto ya cansado y medio a los gritos: “Sí, me gusta Abigail, sí!!! Pero no se fija en mí, así que dejá!”, y me doy vuelta y tenía a la chica atrás mío. Mi amigo me lo hizo a propósito! Ella me miró con una cara… y yo pensé TRAGAME TIERRA PERO BIEN TRAGADA

Deja un comentario