Consultorio

Mi novio y mi BFF se ven a escondidas

Hola, soy Belén. Mi problema es con mi novio y con mi bff. Hace unos días estaba con él en mi casa, él entro a su fbook desde mi pc mientras yo me bañaba. Al rato se tuvo que ir, yo fui a entrar a mi cuenta y vi que estaba su fbook abierto, de chusma quise ver los mensajes y vi que estaba hablando con mi bff, y vi que decía “deberías decirle a Belén que hace un mes nos estamos viendo” y ahí quedé de cara y no sabía qué hacer y no sé qué hacer. El problema es que ellos no saben que yo lo sé y hacen como si no pasara nada. No tengo idea de cómo encarar esta situación.  Por favor, ayúdenme, necesito saber qué hacer!!!!!!!!!! 

Ay, Belén, ¡qué fea situación te tocó vivir! No nos podemos imaginar tu dolor, es como una doble traición, de tu novio y tu mejor amiga. Pensamos que lo mejor es que encares esto cuanto antes, por más difícil que sea, los juntes y les digas lo que sabés. Ellos pueden haberse enamorado, eso es algo inevitable, uno no elige de quién se enamora… pero se equivocaron en la manera de encararlo. ¡No dejes pasar más tiempo! Después que pase la tormenta, tal vez quieras escuchar a tu amiga que seguramente tenga mucho para decirte y para disculparse. En vos está luego el qué hacer con su amistad… A veces se hace demasiado difícil perdonar pero cuando escuchamos los motivos podemos llegar a entender un poco más al otro.

Quiero que volvamos a ser las de antes

Soy Mikaela, y mi problema es que yo tenía una BFF en una escuela y
éramos inseparables, pero yo me cambié de escuela y conocí a otras amigas mucho mejores que ella y ya casi no nos hablábamos. Después, mi ex BFF pasó al liceo y nos volvimos a encontrar. Ella dice que las amigas que tengo son falsas pero para mí es porque está celosa, y se la pasa enojándose conmigo. No quiere ser más mi amiga pero yo sí, la QUIERO MUCHO y quiero que volvamos a ser esas amigas inseparables. Ya no sé qué hacer… por favor AYUDENMEEE!! 

Mika, es claro que taanto no es que querías a tu ex BFF si enseguida la cambiaste por otras y además decís que era “mejores”. Entonces, ¿por qué forzar una relación de amistad cuando ya las circunstancias no son las mismas? Seguramente vos cambiaste y ella también, hoy son dos personas diferentes a cuando eran niñas inseparables, y puede que les sirva tener una relación de compañeras que se tratan cordialmente pero no de mejores amigas porque ya no lo son, es la realidad y debés asumirlo. ¡Mucha suerte!

 

Anterior:

Si te gusta leer… ¡enganchate con esta idea! Blog Literarios

Siguiente:

Labios “nude”

Noticias relacionadas

Deja un comentario