Cosas que NO DEBÉS HACER para conquistarnos

Las chicas somos complicadas, lo admitimos. Pero a veces ustedes ¡se pasan! O sea hay mil cosas que no deberían hacer si lo que quieren es conquistarnos.

Tomen nota y… ¡buena suerte! ¡No somos fáciles!

  • · Ser antipático es un bajón. Le caés mal a toda la familia y nos pone muy nerviosa cada vez que te tenemos que presentar a alguien. Tampoco te pedimos que seas el cascabel del barrio pero un poco de onda y educación es básico.
  • Oler feo. Está cool que la transpiración puede querer decir que sos fuerte y que, supongamos, hacés deporte. Pero eso no te hace más masculino. Limpio, desodorante y fresco, y ahí sí, ¡acercate!
  • Nuestras amigas no son tus enemigas. Tratalas como reinas porque sino vas a tener un ejército en contra. Nada de decir “o ellas o yo”. Marchaste.
  • Bohemio pero no tanto. Una cosa son los pantalones gastados y algo caídos, otra es que la remera tenga agujeros y manchas de tuco. No da. Mínimo respeto. Nos gusta lo bohemio pero no lo sucio o dejado.
  • Ser callado no suma. Tampoco que hables como un loro (para eso, por lo general, estamos nosotras). Así que está genial que nos cuentes sobre tus miedos, tus alegrías, tus metas y que nos incluyas en ellos. Pero además, y re importante, que nos preguntes qué sentimos nosotras.
  • Hacenos llorar con una desilusión o una mentira y te aseguramos que jamás te lo vamos a perdonar ni olvidar. Por más que te digamos que sí.
  • Atomizar y stalkear no. Al principio puede parecernos tierno que nos mandes Whatsapp cada medio segundo pero al cabo de una semana vamos a sentir que nos estás vigilando y que nos ahogás, y lo único que vamos a querer es ¡salir corriendo de esa relación!
  • Romántico hasta cierto punto. Cuando de romántico te pasás a empalagoso el asunto se pone complejo. Esas muestras de cariño efusivas en medio de un Shopping no van. Gestos lindos, estar de la mano, una caricia, pero resguardando lo que es nuestro es lo que valoramos. Lo otro lo sentimos como una exhibición de mal gusto. Controlate.

Anterior:

Labios “nude”

Siguiente:

Horóscopo Mayo

Noticias relacionadas

Deja un comentario