Notis del espectáculo

Kristen Stewart, desconsolada por el compromiso de Robert y FKA Twigs

rob pattinson y noviaKristen Stewart ha quedado totalmente desconsolada tras enterarse de la noticia de que su ex Rob esté comprometido para casarse con su novia. Taylor Lautner ha sido el primero en arrimarle el hombro para lo que necesite, según informa el portal Hollywoodlife.com. Y es que después del tiempo que Kristen y Rob pasaron juntos, ellos también hablaron de boda en su día. Pero ahora es Pattinson el que va a casarse, con otra… “Taylor se enteró del compromiso de Rob como todo el mundo, a través de Internet, y tan pronto como se enteró de esto se acercó a Kristen”, contaron. En el pasado tuvieron una historia juntos, ahora Taylor y Kristen todavía conservan su amistad. Son entrañables y él le ha prometido que estará cerca. Taylor ha sido partícipe de todas las idas y venidas de la relación de Kristen con Rob y sabe cómo ha calado la noticia de la boda en la cabeza de ella. Algunos creen que Taylor se está tomando en serio su viejo papel de Jacob en la película y quiere ser una buena opción para Bella. Kristen y Rob estuvieron más tiempo que él con FKA, cuando ella se enteró del compromiso, se echó a llorar, ya que ellos habían hablado de un futuro matrimonio, pero el ‘hombre lobo’ nunca se lo pidió. Ahora sabemos quién es realmente la mujer de la vida de Robert. “Ese barco ha navegado. No habla con ella (Kristen)- tienen dos vidas completamente diferentes. Ella ya no ocupa su tiempo. FKA es su vida ahora”, narró el informante.

¡Loca de celos! Gwyneth se siente traicionada por Kate

Chopard Celebrates 150 Years Of Excellence - ArrivalsAunque Gwyneth Paltrow y Chris Martin ya hicieron oficial su separación hace varios meses, parece que la actriz no lo lleva especialmente bien. Sobre todo si la que sirve de paño de lágrimas a su ex marido es su amiga, la también actriz Kate Hudson. Desde que salieran a la luz hace unas semanas unas imágenes de Kate y Chris compartiendo un idílico día de playa, Gwyneth está muerta de celos, y así se lo ha hecho saber a sus allegados.

 

 

 

¡El padre de Miley apoya a Patrick!
Imaginá que tu [email protected] te es infiel y encima tu familia apoya a tu ex. Sí, esto es lo que le pasa a Miley Cyrus. Parece ser que Billy Ray Cyrus está haciendo campaña a favor de Patrick Schwarzenegger. Según el padre de Miley, el chico es inofensivo, lo único que pasó fue que quería divertirse. What??? En fin, mientras tanto, parece que la pareja está intentando darse otra oportunidad. Al menos se los ha captado cenando juntos. Habrá que esperar a ver qué pasa…

Vanessa Hudgens admite que fue muy desagradable con Zac Efron
zac-y-vanessaCuando el amor acaba, ya no hay marcha atrás. Vanessa Hudgens y Zac Efron tuvieron una bonita historia de amor, pero según ha revelado la actriz en una entrevista con el New York Times, no todo era tan de color rosa como creíamos. En la relación había muchísimos celos, que derivaron en una Vanessa muy desagradable, según confesaba la actriz, que al final hizo que se consumiera el amor. Lo cierto es que tanto Vanessa como Zac han rehecho sus vidas y están felices con sus respectivas parejas. ¡Que viva el amor!

 

 

 

Tara Reid vuelve a sorprender con su extrema delgadez
tara reidTara Reid vuelve a estar en boca de los medios de comunicación tras ser fotografiada en la playa. La extrema delgadez de la actriz ha vuelto a impactarnos, ya que esta vez la hemos visto en las playas de Miami con un diminuto bikini y más delgada que nunca… Las instantáneas están dando mucho de qué hablar, y es que sus fans vuelven a preocuparse por su estado de salud. No es para menos. Lo que se ve, no es sano.

 

 

 

Selena Gomez quiere formar una familia junto a Dj Zedd

selena y zeddSabíamos que la bonita historia de amor entre Selena Gomez y Zedd iba genial, pero lo cierto es que están súper enamorados, tanto que Selena ve en el Dj su futuro esposo y padre de sus hijos, según informa el HollywoodLife.com. Parece ser que el tema está hablado y ambos quieren una gran familia. ¡Qué lindo! A pesar de que ha habido rumores sobre un acercamiento con Justin Bieber… Sele y Zedd siempre intentan sacar tiempo juntos, a pesar de lo ajetreadas que son sus agendas. Una fuente cercana ha confesado al portal antes mencionado que: “Selena definitivamente quiere tener hijos algún día. Ella piensa Zedd es material de la unión y el material papá perfecto. Han hablado acerca de los niños y ambos quieren una gran familia, Selena dice donde quiera que vayan, los bebés y los niños pequeños siempre gravitan hacia Zedd porque él es tan divertido que todos quieren rodearlo.. Además, dice que él es súper paciente”. Una de las mejores cosas que mantienen los tortolitos es su interminable apoyo mutuo. Aunque sus agendas son muy ajetreadas siempre intentan encontrar la forma de verse y mantener la chispa de la relación.  Mientras que Sele se encuentra en el rodaje de su nueva peli, el Dj siempre planea verla: “Zedd es su animador favorito. Él le dice todo el tiempo lo talentosa que es y lo increíble que es … él es el chico más dulce”, confesaba una fuente cercana a Selena.

Anterior:

Verdaderos motivos por los que Zayn abandonó 1D

Siguiente:

¿Por qué fallaron estas parejas famosas?

Noticias relacionadas

Deja un comentario