One Direction presentó su póster oficial sin Zayn Malik

One Direction presentó el póster oficial de la segunda etapa de la gira On The Road Again Tour, en la cual ya no aparece Zayn Malik.

En la imagen se aprecia solo a los actuales integrantes del grupo: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne.

Pese a los rumores de pelea entre Liam Payne y Louis Tomlinson, la banda juvenil sigue unida. Iniciará su gira en junio de este año.

Cabe destacar que esta semana One Direction fue nominada a los premios Billboard 2015. Y su tour, a pesar de los imprevistos sufridos, ha sido nominado entre los mejores del último año.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Zayn Malik, una de las voces principales del grupo y uno de los miembros más queridos por las fanáticas, renunció, pues, según dijo, busca ser un “chico normal”.

Mediante un comunicado compartido en el Facebook oficial de One Direction, se hizo pública la decisión de Zayn Malik de la siguiente manera:

“Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto en los próximos conciertos de su gira mundial y en la grabación del quinto disco, programado para salir a la venta a finales de este año?, se leía en el comunicado.

 

Fuente: El Comercio Perú/Gda

Anterior:

Justin muy cariñoso con Ariana en concierto

Siguiente:

Conocé a los ganadores de los MTV Movie Awards

Noticias relacionadas

Deja un comentario