¿Qué dijo Tini sobre Lali y Esperanza Mía?

Jardinero y remerita, así llegó Martina Stoessel, más conocida como Violetta a la entrevista que brindó en el programa radial Basta de Todo. Junto a Matías Martin, conductor del programa, repasó su exitosa carrera y habló de todo y hasta se refirió a la nueva ficción de El Trece, Esperanza Mía.”La vi, me encantó, Lali es una capa”, dijo Tini entusiasmada,en un claro mensaje de paz a las fanáticas de ambas artistas.

Por otro lado, la intérprete de Violetta dio una primicia: el año que viene lanzará su primer disco solista. Luego dedicó un rato de la entrevista a hablar de los artistas que admiraba: Beyoncé, encabeza la lista en la que también están Michael Jackson y Miley Cyrus.

Sobre su vida personal, Tini señaló que, aunque no todavía porque tiene 18 años, le encantaría formar una familia y tener hijos y sobre su noviazgo con Peter Lanzani contó que todo sigue viento en popa.

Hubo un momento para la reflexión sobre las posibilidades que le dio su carrera. “Muchas veces las madres me agradecieron por haber ayudado a sus hijos con mi música. Violetta ayudó a un montón de niños con un mensaje positivo de amor y lucha a través de la música”, dijo.

Por último, Martina señaló que le encantaría hacer cine pero que su prioridad es la música.

Fuente: Personajes.tv/Gda

Anterior:

Otro romance confirmado: Austin Mahone y Becky G

Siguiente:

¿La China Suárez se muda a España para convivir con David Bisbal?

Noticias relacionadas

Deja un comentario