Violetta se despide en el Parque Central

Luego de haber llenado cuatro veces el Teatro de Verano a fines de 2013 incluso bajo lluvia, el elenco de la serie se presentará hoy en el Parque Central con un espectáculo renovado y significativo: es el adiós definitivo de Violetta y sus compañeros ante su público, y es, como cada fecha de este Live 2015 International Tour, el adiós que ellos mismos le darán a sus personajes.

La gira que comenzó en enero y que hasta noviembre habrá abarcado un total de 20 países, es un pretexto para un último contacto entre los jóvenes que cambiaron sus vidas para siempre con estos personajes y los fanáticos que empatizaron.

El fenómeno de Violetta se basa en talento vocal y artístico, belleza, frescura, carisma y el argumento infalible de una joven noble que es capaz de todo con tal de perseguir su sueño, un sueño que es el principal punto en común entre la chica de la ficción y Tini, algo que ella misma suele enfatizar.
Aun así, la responsabilidad de llenar míticos estadios en toda el orbe es de la maquinaria de Disney, que ha logrado no sólo conmover a pequeños y jóvenes con esta telenovela, sino cambiarle la vida a un grupo de chicos que ahora son estrellas, y que deberán aprender, como lo hicieron Miley Cyrus o Selena Gomez, a despegarse de la piel de sus personajes y recuperar sus identidades.

Detalles de la despedida.

La apertura de puertas para ingresar al show de Violetta Live 2015 International Tour, que iniciará a las 20:00, será a las 17:00, y antes de que el elenco salga a escena actuará el cantante uruguayo Damián Oliver, quien ya teloneó a los argentinos en sus anteriores presentaciones en Montevideo. La venta de entradas comienza a las 16:00 en la Puerta 2, ubicada en la calle Gral. Urquiza. Habrá zona de exclusión vehicular y el espectáculo se iniciará puntual.

Fuente: El País

Anterior:

Tu dormitorio Feng Shui

Siguiente:

Violetta se despidió de sus fans uruguayos

Noticias relacionadas

Deja un comentario