10 señales de que estás muy mala onda

1.  Cualquier medio publica una noticia en las redes y vos enseguida corrés a comentar todo con bronca y crítica: “Esa mina canta horrible. Se hacen los cra y son una #&%$”.

2.  Tu Bff te manda una foto para que le digas como le queda la ropa que tiene puesta para salir con el chico que le gusta y le clavás el visto y niiii le respondés.

3.  Un compañero de clase te pide los apuntes ¡y no se los prestás!

4.  Alguien te cuenta que está re emocionada con un viaje que va a hacer, una salida o algo y vos le decís: “Yo ya fui y la verdad no está nada bueno…”

5.  Una amiga está re tiste porque deja con el novio y en vez de consolarla le decís: “Yo te dije, ahora a llorar al cuartito”.

6.  Tu madre te pide un favor y la mandás a freir patatas.

7.  A alguien que conocés se le perdió su perrito y no solo no compartís la imagen de Facebook sino que ponés abajo: “A esta altura ya debe estar bieeen lejos”.

8.  Estás llegando tarde a algún lugar y cuando llega el ómnibus subís corriendo, pechando y pisando a todo el mundo y no pedís ni permiso ni perdón.

9.  Tu hermano está viendo una peli y vos caés ¡y le contás el final!

10.  Una amiga te cocina una torta para levantarte el ánimo porque te ve media mala onda (¡justamente!) y le decís que estás a dieta y que igual no te gustan las tortas de chocolate, que se la puede comer ella.

Anterior:

Parejas rotas recientemente

Siguiente:

Curiosidades de The Vamps

Noticias relacionadas

Deja un comentario