Cara Delevigne: Mil y una facetas

Si «Bajo la misma estrella» te gustó y te emocionó tanto como a nosotras seguro que te gustará saber que «Ciudades de Papel», la nueva peli que protagonizará Cara Delevingne y que está basada en la novela de John Green se estrenará el 30 de julio. La chica que también es modelo y amiga de todos los famosos nos da mucha curiosidad, por eso averiguamos varias cosas sobre su vida. Te presentamos a Cara Delevingne.

Ficha

Nombre: Cara Jocelyn Delevingne

Edad: 22 años

Nacionalidad: inglesa

Profesión: modelo, cantante y actriz

Facts de su carrera!

  • Ganó el premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica 2012 y 2014.
  • Delevingne como modelo, fue rostro de la campaña Beauty de Burberry, y también ha estado presente en campaña para otras marcas, entre ellas Zara y Chanel.
  • Fue nombrada por la versión británica de la revista Vogue como «star face» («rostro estrella») de la temporada otoño/invierno 2012-2013.
  • Fue nombrada por Evening Standard como una de las londinenses más influyentes de 2011 (London’s 1,000 Most Influential of 2011) en la categoría Most Invited.
  • Al fin su sueño de actuar se hizo realidad y está rodando “Ciudades de papel” como protagonista.

¡Seguro no lo sabías!

  • Su madre, es una de las mejores amigas de la Duquesa de York; su abuela, era dama de compañía de la Princesa Margarita; y su padre es un hombre de negocios con muchas (y suculentas) propiedades en la cartera.
  • Haber sido criada entre la crème de la crème de la sociedad londinense hace que la pequeña Cara cuente con una agenda de contactos muy codiciada.
  • Cara es la menor de tres hermanas, Chloe y la mediática Poppy. Altas, rubias e ideales, las Delevingne no se pierden ni una sola salida en la capital inglesa.
  • La británica se confiesa adicta a todo tipo de redes sociales. Si querés saber por dónde se mueve el fashion system seguila en Twitter y sobre todo en Instagram porque sus fotos son todo un must.
  • Le ofrecieron interpretar a Victoria Beckham en el musical sobre las Spice Girls que se estrenó hace poco en Londres. Rechazó la propuesta porque su agente le advirtió que sería “un suicidio para su carrera”.
  • Educada en el progresista y bohemio colegio Bedales, entre sus compañeros de pupitre se sentaba por ejemplo Georgia May Jagger (sí, la hija pequeña de Mick). Son también alumnos, por ejemplo, los hijos de Jude Law o, en su día, Lily Allen y Daniel Day-Lewis.
  • Como buena top, Cara cuenta ya con sus detractores y seguidores, pero probablemente Taylor Swift no se encuentre entre estos últimos (y eso que Taylor es muuy de hacerse amiga de cualquiera). Y es que el mundo es un pañuelo y los chicos guapos no abundan: la cantante comparte ex con Delevingne, Harry Styles. Las malas lenguas dicen además que precisamente fue Cara el motivo de la ruptura, ¡Harry no podía olvidarla!
  • Todo lo contrario a Kendall Jenner, con la que también comparte ex (sí, también el líder de los One Direction, que estos años ha estado muy solicitado) pero a ninguna de las dos parece importarle.

«Ciudades de papel»
Es una historia de maduración que se centra en Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos. ¡No pinta nada mal, eh!

Anterior:

Curiosidades del youtuber El Rubius

Siguiente:

Parejas rotas recientemente

Noticias relacionadas

Deja un comentario