En el horno

Mejor escondete

Anterior:

Mejor escondete

Mejor escondete

Siguiente:

Mejor escondete

Noticias relacionadas

  • 30 Jun

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    El año pasado -después de un acto- íbamos a la casa de una amiga con otra amiga... Resulta que le íbamos diciendo de todo al ex de una de mis amigas. Desde mi cel le mandábamos los audios, y de repente mando un audio de un minuto y medio diciendo de todoooo cuando me llega un mensaje de mi hermano diciendo "Quéeeee???" ¡Le había mandado el audio a mi hermano! En ese momento pensé "TRAGAME TIERRA yaaaaaa" 

  • 01 Feb

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    Estaba bajando la escalera del liceo con una amiga y nos encontramos con una paloma. Mi besta se asustó y empezó a correr. La paloma se iba volando por las escaleras mientras me perseguía, y yo estaba gritando como loca!!! Yo no sabía pero un amigo del chico que me gusta me grabó y lo subió a Instagram! Lo peor es que el chico que me gusta y sus amigos lo compartieron y no paraban de reírse de mí. En ese momento pensé TRAGAME TIERA PERO HASTA EL FONDOOOO!

  • 01 Feb

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Un día estaba en la biblioteca de la secu haciendo un escrito que no había hecho antes debido a mi resfriado. En ese momento entraron todos los chicos más lindos del tercer grado (un año más chicos que yo). De pronto uno me señaló y comenzó a reír. Y le dijo a otro: “Es ella, la que eruptó en el cumple de Agus!”. En ese momento recordé todo lo sucedido esa noche y pensé tragame tierra pero súper mega re tragada.

  • 13 Ago

    En el horno

    Tragame tierra

    Un día estábamos en la clase, estaba el chico que me gustaba de repente me voy a parar y zas se me salió un gas, toda la clase se rió y encima él! y en ese momento pensé TRAGAME TIERRA PERO BIEN TRAGADAAAAAA!

Deja un comentario