En el horno

Mejor escondete

Anterior:

Mejor escondete

Mejor escondete

Siguiente:

Mejor escondete

Noticias relacionadas

  • 19 Nov

    todavía podés

    Tragame tierra

    Hace un tiempo tuve que hacer un trabajo en grupo con el chico que me gusta y fue en mi casa. Cuando llegó mi madre hizo sus galletitas de banana y dijo: “Son las favoritas de Vale” De repente él se empieza a reír y mi madre para hacerse la canchera le dice: “¿De qué te reís, peque?” Yo quedé RE humillada toda la tarde. Al otro día le cuenta a todos y después me dice que soy igual a mi madre!!! En ese momento pensé TRRAAGAAMEE TIIEERRAA!!!!!!!!!!!!!

  • 01 Feb

    mejor escondete

    Tragame tierra

    Un día en una corre ignaciana el chico que me gustaba le pidió el celu a mi madre y como a mí me gustaba yo lo tenía hasta con foto de contacto; entonces, cuando estaba discando su número apareció él y me miró con cara rara y yo quedé como que... TRAGAME TIERRA!!

  • 02 Sep

    La peor : )

    Tragame tierra

    Hola soy Casi y les voy a compartir mi tragame tierra a mí desde chica me gusto un chico y o casualidad vive en la esquina de la casa de mi tío y yo le fui a pedir a mi prima Emily si me prestaba un poco su libro mientras mi hermana estaba afuera charlando con él y el chico que me gusta le preguntó y tu hermana y mi hermana le responde que te importa y le da una carta con mi nombre y yo me moría por saber que decía y mí hermana la rompió en frente de los 2 y el me dice ya que tu hermana rompio la carta te lo voy a decir en persona me gustas y mucho desde que soy chico y en ese momento mi hermana se empezó a matar de la risa y en ese momento dije TRAGAME TIERRA PERO PERO BIEN TRAGADA .

  • 13 Ago

    abanderada

    Tragame tierra

    yo soy la abanderada de la bandera uruguaya pero en una práctica estaba el chico que me gusta que es abanderado de la bandera de artigas y cuando vamos a guardar las banderas yo me caigo y todos se empiezan a reír de mi inclusive el chico que me gusta en ese momento pensé: tragame tierra

Deja un comentario