En el horno

Mejor escondete

Anterior:

Mejor escondete

Mejor escondete

Siguiente:

Mejor escondete

Noticias relacionadas

  • 03 Mar

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue un día en Narrativa. Un amigo me empezó a tirar pelotitas de papel y yo le devolví una. La profe me vio y el ocultó las pelotitas de papel entre las piernas y para defenderme le dije: "¿Qué tenés entre las piernas?". Todos empezaron a reírse. Yo trataba de explicar a lo que me refería pero todo lo que decía sonaba mal. Al otro día, desde que pisé el liceo todos me decían "Emily, ¿Qué tenés entre las piernas" Y yo solo pensé: tragame tierraaaaaaaaaaa!!!!

  • 01 Feb

    En el horno

    Tragame tierra

    Iba en la camioneta con una amiga (Agos) después del colegio. Yo iba mirando por la ventana y veo que pasa un grupo de adolescentes caminando por la vereda, y atrás venía una señora mayor, entonces le dije a mi amiga: "Mirá, la vieja esta re colada ahí!" Y ella mira y me dice: "esa es mi abuela”. Y yo pensé: "trágame tierra!!!" Desde ese día ya no hago esos comentarios jaja!!!

  • 30 Jun

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    El año pasado -después de un acto- íbamos a la casa de una amiga con otra amiga... Resulta que le íbamos diciendo de todo al ex de una de mis amigas. Desde mi cel le mandábamos los audios, y de repente mando un audio de un minuto y medio diciendo de todoooo cuando me llega un mensaje de mi hermano diciendo "Quéeeee???" ¡Le había mandado el audio a mi hermano! En ese momento pensé "TRAGAME TIERRA yaaaaaa" 

  • 27 May

    En el horno

    Tragame tierra

    Estábamos en clase y la maestra nos pidió que le demos un comunicado pero me olvidé y abajo mi amiga me escribió algo y decía: "Gustás de fulanito de tal", y yo le puse: "Sí, obvio, es el más divino de toda la escuela". En eso le doy a mi maestra sin darme cuenta y lo lee en voz alta, y entonces todos se empezaron a reír, y en ese momento pensé TRAGAME TIERRA!!!!!

Deja un comentario