Los 3 motivos por los que TE DEJAN DE SEGUIR EN INSTAGRAM

Hay varios motivos que literalmente aburren y cansan a quienes te siguen en la red de fotografías Instagram. Si ves que estás perdiendo seguidores, tal vez te convenga leer alguno de los siguientes errores que tal vez estés cometiendo.

1) Selfies. Está bien una, dos, pero cuando todos los días subís una selfie es como que… ¡ya está! El otro ya te conoce, ya vio tus ángulos y es como que el mensaje que le decís al mundo es “no dejen de mirarme”, lo que es bastante fastidioso.

2) Calidad. Que sea una red de fotografías no es que sea una red de vertedero de cualquier imagen. Es imprescindible que tus fotos signifiquen algo, que les des un valor, no que subas la imagen del jugo de naranja que estás tomando. Una vez pasa, dos ya no. Y encima con mala luz o con un fondo horrible… ¡es desagradable visualmente!

3) Comentarios. A veces una fotografía dice mucho y otras nada. Por eso está bueno que expliques brevemente qué significado tiene para vos lo que acabás de subir. Eso va a traer más comentarios y etiquetas que van a aumentar tu exposición. Si no das explicaciones, y sólo subís por ejemplo la foto de un par de championes, es como que no estás aportando nada a tus seguidores más que fotos que pueden levantar ellos mismos de Internet, ¿captás?

Anterior:

Curiosidades de The Vamps

Siguiente:

Adiviná el futuro de tu pareja

Noticias relacionadas

Deja un comentario