Nina Dobrev habló sobre la boda de Ian Somerhalder

A unas semanas del matrimonio de Ian Somerhalder (con Nikki Reed), su ex pareja Nina Dobrev se pronunció al respecto. La actriz dijo que, cuando se enteró, le pareció “hermoso” y rechazó tener un problema con el enlace.

“Ellos se veían felices y yo estoy feliz así que no veo por qué debería haber un problema con eso. El drama está en los medios no con nosotros. Pero, claro, protagonizamos una serie juvenil [“The Vampire Diaries”] así que todos van a buscar el drama. Si no hay drama no hay nada de qué escribir. Yo solo lo ignoro”, manifestó a E!.

Nina Dobrev tuvo una relación de más de tres años con Ian Somerhalder y, este año, anunció su renuncia a la popular serie de vampiros. Como se insinuó en un momento, su salida no se debió a su ruptura con el actor ni a su matrimonio.

“Ya lo he dicho antes, no terminamos porque sucedió algo malo o porque no hubiera amor o amistad. La amistad entre nosotros es fuerte y somos profesionales”, señaló antes de agregar que está entusiasmada por su futuro tras “The Vampire Diaries”.

Fuente: El Comercio/GDA

Anterior:

Lea recordó a Cory en el día de su cumpleaños

Siguiente:

One Direction dedicó premio a Zayn Malik

Noticias relacionadas

Deja un comentario