Notis del espectáculo

Sufrió por no ser tan bella como su mamá

the joneses 080410Parece que no todo ha sido un camino de rosas para Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis. No sólo ha tenido que enfrentarse al divorcio de sus padres sino que también ha tenido que crecer a la sombra de sus progenitores, dos grandes estrellas de Hollywood. Sobre todo a la sombra de la belleza de Demi. La joven, que triunfa en el concurso Dancing with the Stars, contó su historia en televisión e hizo llorar a su madre que estaba entre el público. Para Rumer la adolescencia no fue nada fácil, ya que sufrió mucho acoso debido a su aspecto físico. “Se burlaban de mi, siempre me estaban comparando con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo tenía los rasgos masculinos de mi padre, más que los de mi bella madre”, señaló durante su entrevista más sincera. “Cuando era una adolescente siempre estaba incómoda. No me sentía a gusto con mi cuerpo o mi apariencia y la gente era muy desagradable conmigo”, agregó. Fue tanto lo que le afectaba que incluso llegó a considerar someterse a una operación de cirugía estética. Afortunadamente fue su hermana Tallulah quien la ayudó a superar esta etapa y aceptarse a sí misma. “Mi hermana Tallulah estuvo en rehabilitación y fue quien me inspiró para superar todo esto. Nunca ocultó sus problemas, acepta sus fallos. Todavía soy yo, soy hermosa y más nada importa. Me di cuenta que podía sentirme así y dejar de escuchar a los críticos,” señaló Rumer que con mucho cariño, quiso decidió dedicar su baile a su hermana menor.

 Taylor, premio y dolor

taylor swiftTaylor Swift confirmó una dolorosa noticia: su madre, de 57 años, ha sido diagnosticada de cáncer. Por eso, que Andrea Finlay – su mamá- fuera la encargada de homenajear a la cantante representó un momento tan emotivo como efectivo dentro de la entrega de los Academy of Country Music Awards. La mujer brindó un cariñoso discurso sobre el escenario, minutos antes de entregarle el galardón a su propia hija. “Como muchas de ustedes, soy una madre orgullosa. Así que me gustaría agradecer a los ACMs por el reconocimiento que le dan a mi hija y también a la comunidad musical entera por cuidar tanto de ella”, apuntó. “He visto a esta enorme artista desde el tiempo en que era una chiquita de cabellos enrulados creciendo en una granja, llena de creatividad, hasta ahora que se está preparando para hacer un tour mundial. Lo que más le gusta hacer es escribir una canción, contar una historia y tocar la guitarra o el piano (…). Fui testigo de cómo una chica con unos pocos amigos se convertía en una joven mujer con muchos amigos. Está aprendiendo a ponerse de pie por sí misma y por las cosas en las que cree”.

Mientras Finlay daba su discurso de presentación, la cantante escuchaba llena de emoción desde la platea, acompañada por su padre, Scott Swift. Y, una vez que su madre la convocó al escenario, se apuró para fundirse con ella en un sentido abrazo.

¡A mi boda no irán!

Zayn-Malik-Perrie-EdwardsNoticia triste para las directioners: Los chicos del -ahora- cuarteto One Direction, Niall, Louis, Harry y Liam, que han pasado nada más y nada menos que cinco años junto a su amigo Zayn Malik desde que se unieran en el X Factor británico no podrán ir a su boda. No porque no quieran, porque a pesar de los rumores de distanciamientos todos los han negado, sino porque alguien se lo ha prohibido tajantemente: Perrie Edwards. La cantante, que fue el motivo por el que Zayn abandonó One Direction al hacer la lista de invitados no ha puesto a los cuatro amigos. ¡Auch! Pero, ¿Por qué la prometida de Zayn Malik odia tanto a los chicos? Al parecer, según declaraciones de una fuente cercana a Perrie Edwards en Life & Style, la rubia todavía está muy cabreada por los presuntos cuernos que Zayn le habría puesto en marzo en Tailandia… ¡Y culpa de eso a sus cuatro amigos! La prometida del ex One Direction creía que ellos eran una mala influencia para Zayn Malik y por eso está muy furiosa con ellos. “Ella se siente humillada por lo que pasó y sólo está buscando a alguien a quien culpar”, ha declarado la amiga. Los cuatro amigos están muy enojados con la decisión de Perrie y esperan que cambie de opinión. “Ellos adoran a Zayn. Lo que más quieren es ver que le va bien en la vida”, dijo la fuente anónima.

 

Paris sufre la muerte de su perrita

Charles Worthington Golden Globes Suite - Day Three“Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 años increíbles junto a mi bebé, Tinkerbell murió de vejez. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble. Pasamos por muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida”. Así de emotiva se mostró Paris Hilton en su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de su mascota. Tinkerbell (campanita) era un pequeño chihuahua que se convirtió en la mejor compañera de aventuras de Paris. Asistió a fiestas de alto standing, viajó en jet privado y lució los complementos más caros, muchas veces a conjunto con su dueño. Su amor era tal que cuando el perro desapareció durante seis días, la socialité estuvo dispuesta a pagar cinco mil dólares a quien lo encontrase. Finalmente recordó que lo había olvidado en casa de su abuela.

Anterior:

Lunares en el rostro ¿qué significado tienen?

Siguiente:

Curiosidades del youtuber El Rubius

Noticias relacionadas

Deja un comentario