Parejas rotas recientemente

Es como todo. Mientras algunos se enamoran y afianzan su compromiso, otros se desenamoran y terminan la relación. Hay una avalancha de emociones cuando eso sucede y el mundo del espectáculo queda on FIRE. Veamos algunos casos de recientes rupturas.

ARIANA GRANDE Y BIG SEAN

ariana en grandeLa joven cantante Ariana Grande y Big Sean han confirmado su ruptura luego de 8 meses de relación. Al parecer, el motivo es el trabajo: los dos tienen agendas a tope y ni tiempo para verse o compartir. “Ambos se preocupan el uno por el otro y siguen siendo buenos amigos. Pedimos que los medios de comunicación respeten su deseo de privacidad con respecto a este asunto en este momento”, son las palabras de la comunicación oficial. Así, la falta de tiempo es el motivo oficial de la ruptura. La cantante tiene 21 años y el rapero 27. Son amigos desde hace tiempo llegando a compartir dúos en sus distintos trabajos discográficos. Sin embargo, esa amistad se transformó en una relación amorosa en 2014. Aparecieron por primera vez juntos en la pasada edición de los premios Grammy. La ruptura se produce tras la polémica actuación que Grande tuvo con Justin Bieber. En mitad de dicha actuación, Justin envolvió con sus brazos alrededor de Ariana por detrás y la chica intentó quitarse al canadiense de encima. Saltaron los rumores por un falso tweet que supuestamente escribía Sean: “Este chico va a aprender en breve a no tocar a mi chica de esa forma. Creedme”, decía el tuit con un juego de palabra “Beliebe” en referencia a las beliebers, las fans de Justin Bieber.
EMMA Y ANDREW

emma1La pareja formada por Emma Stone y Andrew Garfield estaría atravesando algo más que una crisis pasajera en su relación de más de tres años, ya que la actriz ha decidido mudarse a Los Ángeles para cortar “definitivamente” cualquier vínculo con el que había sido su novio hasta principios del mes pasado.

 

 

 

 

 

MILEY Y PATRICK

Exclusive... Miley Cyrus & Patrick Schwarzenegger Enjoy A Day Together In MalibuLa cantante Miley Cyrus ha puesto punto final al romance que inició el pasado mes de octubre con Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. “No se trata de una ruptura más, han terminado de una vez por todas”, aseguró una fuente a la revista PEOPLE.
El principal motivo de su ruptura serían sus distintas prioridades vitales, ya que actualmente Miley se encuentra muy centrada en su carrera, algo que no encajaría en el estilo de vida más fiestero de Patrick, a quien se ha podido ver divirtiéndose en el festival californiano de Coachella el mes pasado. “Se encuentran en dos momentos muy diferentes de sus vidas. Él todavía está en la universidad y ella está enfocada en su música”, añadió el mismo informante. Se cree que la relación de los dos jóvenes habría sufrido un daño irreparable después de que salieran a la luz unas fotografías de Patrick en actitud cariñosa con otra mujer durante unas vacaciones en Cabo San Lucas, México, el pasado mes de marzo. Por eso mismo, la ex estrella Disney no habría dudado en advertirle que no hiciera ninguna “estupidez” durante su estancia en el festival de música. Aunque en un principio Patrick le pidió que le acompañara a la cita musical, finalmente Miley decidió no hacerlo y confiar en que su entonces pareja supiese comportarse de forma adecuada. “Patrick le preguntó si quería ir con él, pero ella le dijo que no estaba interesada. Confía en él para que no haga algo estúpido o comprometedor mientras se divierte con sus amigos. Él es consciente del lío en el que se metió en Cabo y de que ahora tiene que ser más inteligente porque mantiene una relación muy mediática”, explicaba una fuente a Hollywood Life.

Pero… nada sirvió. Los chicos, bueno, más que nada Miley decidió poner punto final.

RIHANNA Y DI CAPRIO

RIHANNA3La cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio han sido vistos en más de una ocasión lo que despertó las alarmas sobre su posible noviazgo. Aunque según una publicación de la revista brasileira ‘O Fuxico’, el romance no pasó de dos besos. Ninguno de los dos ha afirmado o desmentido nada sobre los rumores. Pero según afirmó una fuente a esta revista, ellos intentaron iniciar una relación, pero la química entre ellos no funciono. “A Leo le encanta Rihanna, pero está loco por las rubias. Leonardo siente una cosa muy grande por los modelos y rubias. No tiene nada en contra de las morenas, pero es su elección”, informó la misma fuente. Parece ser que Leonardo DiCaprio ha fichado a otra rubia, esta vez es una periodista, Brittney Hopper. Hace un tiempo que la reportera entrevistó al actor y Leonardo quedó enloquecido y fascinado por la periodista, según confirmaron varios testigos. Lo que no sabemos es como se habrá tomado esta noticia Rihanna. A pesar de que ella no diga nada su pasado comportamiento delataba que sentía o siente algo muy fuerte por el actor.

 

LOUIS Y ELEANOR

louise3Louis Tomlinson, integrante de One Direction, y su novia Eleanor Calder han terminado su relación de manera definitiva. El representante de la agrupación lo confirmó a People: “Louis y Eleanor terminaron hace dos semanas. Prefirieron no anunciarlo, pues deseaban algo de privacidad durante este tiempo”, destacó. Un amigo cercano al cantante reveló que las extensas giras del quinteto británico afectaron la relación, que comenzó a principios de 2011. “Él está realmente molesto por todo esto. Ambos intentaron a como diera lugar que funcionara, pero, la verdad es que es imposible ya que él pasa 9 meses al año fuera y simplemente se distanciaron”, aseguró. Calder, quien vive en Manchester, donde acude a la universidad, no ha emitido ningún comentario al respecto. La separación ha dividido a los seguidores de One Direction. Mientras que unas se regocijan por que su ídolo regresa a la soltería, otros se lamentaron por la relación fallida.

Anterior:

Cara Delevigne: Mil y una facetas

Siguiente:

10 señales de que estás muy mala onda

Noticias relacionadas

Deja un comentario