Se pudrió todo entre Zayn y Louis

Aunque en primera instancia los One Direction aseguraron que la salida de Zayn Malik del grupo se había dado en buenos términos, el tiempo comienza a desmentir esta versión.

Tras un primer desencuentro en Twitter, Louis Tomlinson y Zayn Malik vuelven a encender las redes, esta vez con una serie de mensajes confrontacionales.

El enfrentamiento virtual comenzó con un ‘tuit’ de Naughty Boy, productor que trabajó la primera canción en solitario del ex One Direction. Él publicó en su cuenta una fotografía donde aparece abrazado a Malik con el siguiente mensaje: “Remplacen esto”.

La clara alusión a One Direction enfadó a Louis Tomlinson, quien, valiéndose del filtro que Naughty Boy había utilizado para su imagen con Zayn Malik, escribió: “¿Recuerdan cuando tenían 12 y creían que los filtros MAC eran geniales. Ja,ja,ja. Hay gente que todavía lo cree. ¡Ja!”.

La ironía de Louis Tomlinson generó la inmediata réplica de Zayn Malik. Él respondió con un contundente: “Recuerda cuando tenías una vida y deja de andar haciendo comentarios sucios sobre la mía”.


Fuente: El Comercio Perú/GDA

Anterior:

Comentario de Little Mix indignó a directioners

Siguiente:

Justin piropeó a Selena al salir de la gala del MET

Noticias relacionadas

Deja un comentario