Tragame tierra

Alina – en el horno
Yo era nueva en el liceo y me puse a charlar con una compañera re buena onda. En eso pasa un chiquilín re lindo y yo le digo a la chica: “Está re lindo ese que pasó” y ella me dice “Ese es mi novio?, y yo pensé tragame tierra pero bien tragada.

Mariana – mejor escondete
Mi peor tragame tierra fue en el cole. Había que ponernos en grupo y a mí me tocó con mis dos mejores amigas. Yo tenía una BFF y le había dicho que en mi pierna me había escrito “te amo Mati”, y justo hace unos días mi amiga y yo nos repeleamos y le tocó grupo con él, y le dijo en voz alta: “Mariana se escribió TE AMO MATI en la pierna!!!” y yo quedé tipo… tragameeeeeeeeeeeee!!!! Tierrrraaaaaaaa!!

Ana – en el horno
Mi peor trágame tierra fue en la escuela. Yo era de esas niñas que jugaban y hacían cualquier estupidez. Estábamos en el colegio y había un salón enooorme lleno de gente, había ido con mi padre y mi muñeco preferido, mi oso.
Llega el momento que me pierdo entre la gente y buscaba a mi padre, hasta que me doy la vuelta y veo a mi padre, pero era chiquita entonces veía las piernas. Voy corriendo hacia él, y le pasé al oso por su trasero moviéndolo de un lado a otro para que me prestara atención. Cuando se da vuelta, NO ERA MI PADRE!!! Y toda la gente se comenzó a reír y yo en el medio llorando y gritando TRÁGAME TIERRA!!!!
Jemi – mejor escondete
Hola! Mi peor tragame tiera fue hace dos años. Me fui de campamento con el club, y estaba el chico que me gusta. En una estábamos cocinando pizza y (como estaba resfriada) me hizo reír y ¡se me salieron los mocos! Él se reía y yo quedé reee colorada, me metí debajo de la mesa y vinieron todos, en ese momento pensé TRAGAME TIERRAAAAAAAAAA!!!!!

Emma – en el horno
Mi peor tragame tierra fue en la casa de mi amiga. Estábamos mi BFF, su amigo, su primo y yo. En el cuarto de mi amiga nos pusimos a bailar el baile del caballo y de sorpresa entró el primo y nos empezó a grabar. Al día siguiente subió la grabación a Facebook y había puesto: TONTOS BAILAN EL BAILE DEL CABALLO. En ese momento pense TRAGAME TIERRAAAAAAAAA PEROOOOOOOOOO BIENNNN TRAGADAAAAAAA

Georgi – mejor escondete
Mi peor tragame tierra fue hace 1 año cuando fuimos al almacén de la esquina con mis amigas a comprar un alfajor. Luego lo comí antes de ir a la plaza de deportes, llegué allí y estaba el chico que me gusta con sus amigos. Me acerqué a saludarlo y resulta que no me había dado cuenta pero yo tenía un trocito de chocolate en el diente!!! Él se empezó a reír y lo único que pensé en ese momento fue TRAGAMEEEEEE TIERRAAAAAA!!!

Belen – en el horno
Estábamos en clase y la maestra nos pidió que le demos un comunicado pero me olvidé y abajo mi amiga me escribió algo y decía: “Gustás de fulanito de tal”, y yo le puse: “Sí, obvio, es el más divino de toda la escuela”. En eso le doy a mi maestra sin darme cuenta y lo lee en voz alta, y entonces todos se empezaron a reír, y en ese momento pensé TRAGAME TIERRA!!!!!

Agustina – todavía podés
Estaba con mi novio (actualmente mi ex) y unos amigos, bueno, con mi novio estábamos hablando y mis amigos para no quedar “paleta” nos dejaron solos, nosotros seguíamos hablando y eso, pero no sabíamos que mi madre y mi hermano estaban a la vuelta de donde estábamos y que ellos perfectamente podían ver a mis amigos
pero a mi y a mi novio no. Después de un rato viene Agustín, un amigo, y me dijo que estaba mi madre con mi hermano, entonces fuimos. Mi madre se reee dio cuenta que yo tenía novio y quién era, pero yo no me di cuenta de que ella sabía. Al otro día yo le iba a decir todo, tenía que saberlo ya que lo había conocido. En una de esas, mi madre entra a mi cuarto y me dice que la acompañe al súper, y yo le dije que no porque sino no le iba a poder decir que tenía novio (se lo quería decir en casa, no yendo al súper!) entonces me dice “ay, que el amor no te haga mal!!!!” “y bien feo es tu noviecito”. En ese momento pensé
TRAGAME TIERRA PERO BIEN TRAGADAAAAA!

Mia – mejor escondete
Mi peor tragame tierra fue hace un año. Nos habíamos ido de vacaciones con mi madre, su mejor amiga y su hijo que ¡me encanta! Mamá se dio cuenta de que me gustaba y fue ¡y le dijo a la madre del chico! Entonces ella me dijo: ‘así que te gusta mi hijo, ¿eh?’. En ese momento pensé ‘TRAGAME TIERRA!’

Lucía – todavía podés
Una vez estaba en gimnasia en el liceo, estábamos haciendo salto alto y el profe nos hacía parar en un baúl de madera y saltar para atrás levantando las rodillas lo más alto posible. Llegó mi momento y tenía un deportivo que se le había salido el elástico y fui a saltar y se me vio la ropa interior, y todos los que estaban sentados en los bancos se mataron de risa. Mi amiga me lo contó en el ómnibus y yo en el medio de la Cita empecé a reírme con todas las fueras, me salio la risita de chanchito y en ese momento pensé TRAGAME TIERRAAAAA pero bien tragada!!!

Mejor escondete

Anterior:

Mejor escondete

Alina – en el horno

Siguiente:

Alina – en el horno

Noticias relacionadas

Deja un comentario