Harry Styles reconoció a chico que le quitó a su novia

Una reciente presentación de One Direction en Oslo (Noruega) concluyó con una sorpresa para Harry Styles. Y es que mientras el joven recorría el escenario para animar al público se percató de la presencia de uno de sus ex compañeros de escuela entre la multitud.

Inicialmente, el joven optó por jugar con el hecho y le pidió a los asistentes que lancen un grito para su ex compañero de carpetas.

“Tengo un amigo del colegio aquí entre el público. Se llama Jack Robinson. Está allí”, dijo Harry, quien luego pidió: “Vamos a intentar quedarnos lo más callados que podamos y luego, a la cuenta de tres, vamos a lanzar un grito para Jack”.

Grande fue la sorpresa del amigo del One Direction, cuando este se animó a contarles a los presentes que, cuando eran unos adolescentes, una anécdota sobre su pasado.

“Les contaré una pequeña historia antes de la siguiente canción. Cuando yo tenía 14 años, Jack Robinson me robó a mi novia”, dijo Harry, dejando sorprendido a su compañero.

“Así que, si todavía sigue aquí cuando el concierto haya terminado, siéntase libres de darle unas cuantas pataditas. Es broma. Te quiero, Jack Robinson”, dijo Styles.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Guerra entre Taylor Swift y Kendall Jenner

Siguiente:

La China Suárez y Bisbal entre rumores de separación

Noticias relacionadas

Deja un comentario