Notis del espectáculo

Rihanna y Rita Ora, ¡las grandes enemigas!
La cantante dio instrucciones precisas de que no se dejara entrar a Rita en la fiesta que organizó en el club Up & Down de Nueva York. Rihanna se negó a permitirle la entrada a Rita Ora a la fiesta que organizó el mes pasado en el club Up & Down de Nueva York tras la Gala del Met, en un acto de venganza motivado por la mala relación que existe entre ellas. “Tiene un gran problema con Rita y esta era su oportunidad de vengarse. Dejó muy claro mientras organizaba la fiesta que Rita no debía colarse en la celebración bajo ninguna circunstancia”, aseguró una fuente al periódico The Sun. Antes de trasladar la fiesta al club Up & Down, Rihanna pasó gran parte de la velada con la modelo Cara Delevingne, antigua amiga íntima de Rita, lo cual no habría hecho más que aumentar la tensión entre las dos cantantes. Una vez concluida la Gala del Met, Rita se decantó por acudir al club Diamond Horseshoe, a la fiesta organizada por Lady Gaga, mientras que Kendall y Kylie Jenner y el piloto Lewis Hamilton prefirieron dirigirse a la de Rihanna. Otro de los que tampoco quiso perderse la cita fue el actor Leonardo DiCaprio, a quien últimamente se ha relacionado con la intérprete de Umbrella. “Se acercó al club, pero no acudió al área donde se encontraba ella, tras la cabina del DJ. Reservó su propia mesa y se sentó junto a Kylie, Kendall y Lewis. Pero no paró de mirar a Rihanna porque quería que supiera que había acudido”, apuntó una fuente.

Louis es un niño
louisLas peleas entre Louis Tomlinson, Zayn Malik y Naughty Boy no cesan y cada vez suben más y más el tono. Esta vez fue el productor musical quien atacó al cantante de One Direction: “Louis tiene que cerrar la boca, no es más que un niño que no entiende nada. Él está jugando con un león dormido, y no debería despertar a ese león, podría arrepentirse.No es justo que los fans me ataquen, y menos a Zayn, nosotros no hemos hecho nada. No estoy dispuesto a ser el malo de la historia, el mundo necesita conocer la historia real”. Auch!

 

Zayn cantará en una peli
zayn malikWOW!! Hace un tiempo comenzó a rumorearse que Zayn Malik dejaría la música para dedicarse a la actuación. Pero… ¡esto no es así! Lo que pasó que es que el ex integrante de One Direction cantará en un film hindú. “Ya se han reunido a discutir como será la banda sonora”, contó una fuente cercana al bombón.

 

 

¡Igualitas!

ava y reese2Ava Phillippe, hija de Reese Whitterspoon y Ryan Phillippe, ya tiene 15 años -en setiembre llegará a los 16- y no hay duda de que cada día es más parecida a su guapa mamá. Es innegable el parecido que hay entre mamá e hija: el color de su pelo, sus ojos y sus facciones son prácticamente idénticos, sin embargo, Ava posee una personalidad muy definida para su edad: le gusta la poesía y con frecuencia comparte fragmentos en sus redes sociales. En cuanto a la música, prefiere los géneros indie y rock y, como la mayoría de las chicas de su edad, tiene debilidad por la moda, sin duda influenciada por su mamá, quien es una de las mejores vestidas, ya sea en la red carpet o en su vida diaria. Así como le gusta salir con amigas, Ava disfruta el tiempo que pasa con su familia. En Instagram es común que publique imágenes junto a su mamá o sus hermanos Deacon y Tennessee. Es una amante de los animales, especialmente de los perros y los gatos. En cuanto a su look, es una joven atrevida y divertida a la que le encanta lucir melenas coloridas, ya la hemos visto con el pelo en tonos de fantasía, rosas y verdes. “Feliz día de madre a la mujer más maravillosa de mi vida! Tú eres lo más grande. Me siento inspirada, motivada, y amada por ti todos los días. Estoy muy agradecida por ser parte de tu vida, te quiero tanto :)”, anotó junto a una foto de ambas Ava en Instagram.

Admitió ser retocada con PhotoShop
barbie humanaDurante los últimos días, Valeria Lukyanova ha causado furor en la internet debido a las críticas a sus más recientes fotografías por su apariencia, la cual, admite, ha sido retocada con Photoshop. Fue el pasado mes cuando la Barbie Humana publicó imágenes ‘ad hoc’ para la primavera, ataviada con un crop top azul marino y shorts rotos de mezclilla, mismos que estaban demasiado cortos, al punto de que se podía ver una parte de su derrre, sin mencionar sus marcados abs, por lo que los comentarios en su página de Facebook, no pararon de aparecer, criticando su cuerpo y argumentando que debió haber usado Photoshop. Ante las críticas sobre su apariencia, Valeria Lukyanova respondió: “Es una lástima que la mayoría de la gente escoja el camino de la degradación”, además, explicó que se sentía muy lejos todavía de lucir como una guerrera del Amazonas, por lo que días después, Cosmopolitan publicó la entrevista que le hizo vía mail tras la polémica desatada, y fue ahí donde reveló que, efectivamente, había usado Photoshop. “Mi mejor amigo tomó las fotos. Estas fueron retocadas para alcanzar la suavidad y corrección de color”, argumentó la sensación viral procedente de Rusia, en cuyas fotografías se ve su alteración quirúrgica para parecer a la muñeca más vendida e icónica de todos los tiempos: “Las fotos fueron tomadas con el teléfono en el jardín botánico. No fueron de alta calidad. Tuve que editarlas para corregir los defectos de la foto del celular”. Si bien dijo haber ocupado los retoques para darle color y definición a las imágenes, las críticas sobre su desproporcionado cuerpo continúan constantes en su Facebook. ¡Un horror lo que se hizo y se hace esta chica!

Lourdes, la hija de Madonna ¿al estrellato?
lourdes hija de madonnaA los 18 años, la hija de la cantante Madonna, Lourdes María León, ya ha dado muestras de ser una digna sucesora de su famosa madre tanto en el plano artístico -al estudiar música, teatro y baile en la Universidad de Míchigan- como en el sentimental -ya que la joven cuenta con una legión de admiradores que “hacen fila” para salir con ella. ?Puede que Lourdes tenga un gran ejemplo a seguir, pero tiene el potencial para estar a la altura. Tiene un talento y un carisma sin igual. Además, también es guapísima y tiene un sentido de la moda arrollador. Los chicos hacen fila para salir con ella”, aseguraba hace unos meses uno de sus compañeros de clase al periódico The Sun. Sin embargo, mamá e hija también son muy parecidas en cuanto a personalidad y estilo se refiere. Hace unas semanas la joven acompañó a la Reina del Pop al after party que organizó Lady Gaga tras la Met Gala, en Nueva York, y fue objeto de interés de la prensa por su desinhibido estilo, que de inmediato nos regresa en el tiempo a la época de juventud de su mamá. ourdes fue captada saliendo del lugar donde se reunieron a festejar las celebs luciendo un ajustado mini vestido negro Moschino con transparencias en el escote que casi revelaron sus lolas. Altísimos zapatos de plataforma, labios pintados de un rojo intenso y una arracada en la nariz complementaron su look.
Al parecer mamá e hija se divirtieron juntas en la fiesta, así que Lourdes María parece que ya dejó atrás su etapa de niña y ahora convive y se relaciona en los círculos de mamá.

Justin reflexiona
justin bieberJustin Bieber se metió en mil líos pero, de a poco, intenta reflexionar sobre su pasado y cambiar su presente. “Me estaba rebelando un poco. Me fui volviendo más y más presumido. No tenía gente que me controlara. Miré atrás y me sentí decepcionado de mí mismo. Tienes que reconocer tus errores. Tienes que decir ‘lo siento si te decepcione’. Siempre quiero ser honesto y dejar saber a la gente que esos errores no son lo que soy. Lo que soy es alguien que realmente se preocupa por la gente”, confesó.

 

Selena es víctima de bullying
selenaSelena Gomez ha sido víctima del bullying y de las críticas crueles de gente que habla sobre su cuerpo. Sel, que luce más rellenita debido a su tratamiento contra el Lupus y la medicación que recibe, está harta de ser atacada. Sin embargo, la cantante no se quedó callada y les respondió durante una sesión especial de Google Hangout donde se realizaron preguntas y respuestas como parte de un evento para su nueva línea Adida NEO. Gomez finalmente se refirió a los crueles comentarios que ha estado recibiendo online y contó cómo se siente con respecto a esos “crueles” abusadores publica E!
Los fans de la intérprete de Come And Get It le consultaron a la cantante qué cosa quisiera cambiar del mundo si efectivamente pudiera, a lo que Gomez respondió mirando directamente a la cámara, y diciendo, “Bullying. Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales. Creo que uno debería tener un correo donde pueda enviar preguntas, pero deberías poder publicar lo que quieres, decir lo que quieres, ser lo que quieres sin que haya nadie juzgándote o haciéndote sentir como que tu valor personal viene de una publicación de Instagram o de las personas a quienes les gustan tus fotos”. La estrella concluyó su respuesta diciendo, “Me desharía del bullying. La gente es tan cruel que es extenuante”.

Anterior:

Bad Blood de Taylor Swift

Siguiente:

La casa de Zoella

Noticias relacionadas

Deja un comentario