Ariana Grande aclara: “No odio a los Estados Unidos”

Ariana Grande hizo público un comunicado en el que rechaza rotundamente odiar a los Estados Unidos, tal como se entiende en un video grabado dentro de una tienda de donuts ubicada en California.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser americana y siempre he dejado en claro que amo a mi país. Lo que dije esa vez fue parte de un momento privado con mis amigos. Todo fue sacado de contexto y lamento no haber sido más discreta ni haber elegido bien las palabras que usé”, manifestó.

En la grabación difundida por TMZ se escucha cómo Ariana Grande dice “¿Qué es eso? Es terrible. Odio América. Odio a los americanos. Esto es muy desagradable”.

Según dijo la artista de 22 años, su expresión se debió a la molestia que le generó ver panes tan grandes que podrían generar problemas de obesidad en miles de personas.

“La comida es algo importante para mí y a veces me molesta por cómo tan libremente los americanos consumimos cosas sin medir las consecuencias que esto puede tener en nuestra salud”, añadió en su explicación.

Finalmente, Ariana Grande exhortó a sus seguidores a tener mucho más cuidado en su alimentación.

Fuente: El Comercio/GDA

Anterior:

Dosogas y una broma en vivo para Buen día Uruguay

Siguiente:

Kendall Jenner revolucionó las redes sociales con campaña de ropa interior

Noticias relacionadas

Deja un comentario