Con un video, Ariana volvió a pedir disculpas

Ariana Grande está avergonzada por su comportamiento en el local de donuts y utiliza, cada vez que puede, las redes sociales para pedir disculpas por su error.

La cantante subió un video a su cuenta de youtube para pedir perdón de una forma más personal.

“Hola, soy yo. Perdonen, por favor, estoy haciendo este vídeo desde el infierno de la recuperación de las muelas del juicio. Pero quería hacer un vídeo para pedir disculpas de nuevo por toda la locura y el desliz del donut porque siento que con la disculpa que publiqué, perdí la oportunidad de pedir disculpas sinceramente y expresar cómo me he sentido, porque estaba demasiado ocupada predicando sobre mis problemas con la industria alimentaria. Pero sí, aquí estoy pidiendo perdón a todos ustedes con los ojos hinchados y todo porque siento que ver un vídeo de ti misma comportándote mal, que no tenías ni idea de que se estaba grabando, es un despertar tan brusco que es como que no sabes ni qué hacer. Estaba muy disgustada conmigo misma, quería meter mi cara en una almohada y desaparecer, pero en lugar de eso voy a salir adelante y responsabilizarme de lo que hice y asumir la responsabilidad y decir que lo siento porque reaccioné de una manera que no era necesaria y que no me retrata en absoluto.
A veces me enfada que, como norteamericanos, comamos alimentos sin pensar en las consecuencias que pueden tener sobre nuestra salud. El hecho de que Estados Unidos tenga la cifra más alta de obesidad en niños me frustra inmensamente. Necesitamos hacer más para educarnos a nosotros mismos y a nuestros niños sobre los peligros de la sobrealimentación y el veneno que ponemos en nuestros cuerpos. Necesitamos demandar más de la industria alimenticia”.

Por último, Ariana expresó que este episodio la ayudó para aprender: “No quiero ser otra cosa que no sea una influencia positiva sobre mis amores”, añadió. “Siento que os he fallado, lo cual apesta… Tengo 22 años, soy humana y todavía tengo mucho que aprender”.

Mirá el video completo:

 

Anterior:

Harry Styles se cae en concierto de 1D

Siguiente:

Protagonistas de Los juegos del hambre visitaron la Comic Con

Noticias relacionadas

Deja un comentario