Los primeros fans: los papás de famosos, orgullosos y babosos

Algunos también son famosos, otros no, pero todos tiene algo en común: hijos que hicieron carrera en el mundo artístico a los cuales admiran profundamente. Marcela Riveiro, Steven Tyler y Carlos Espósito son algunos de los tantos progenitores fans número uno de sus retoños. Mirá cómo lo expresan a través de las redes sociales….

Carlos, el papá de Lali Espósito

Carlos Espósito tiene muchas razones para admirar a su heredera, Lali. Fue premiada en los Gardel y la tira Esperanza mía, que ella protagoniza, desafía a su hija a mostrar cada vez más su costado más dramático. Y eso, a él le puede…

Alejandro, el papá de Tini Stoessel

Alejandro Stoessel es productor de tevé y papá de Tini Stoessel y por supuesto, su fan número uno y el encargado de compartir algunas intimidades de su adorada pequeña.

Marcela, la mamá de la China Suárez

Marcela Riveiro es la mamá de la China Suárez . Encantada con la carrera de su hija, suele postear los logros de su hija vía Facebook y Twitter.

las-perlitas-de-los-famosos-2057426w618

Steve Tyler, el papá de la bella Liv

El es un famoso rockero y ella una hermosa actriz. Steven y Liv Tyler no ocultan su admiración mutua. Mirá cómo se emocionó el cantante cuando la joven tuvo su segundo hijo.

https://twitter.com/IamStevenT/status/566329295891857408

Billy Ray Cyrus, el padre de la polémica Miley

Billy Ray Cyrus está en el ambiente de la música hace tiempo y si bien lo suyo es la música country, no se escandaliza cada vez que su hija, Miley , protagoniza alguna polémica, sea por sus desnudos o por sus mal de amores. El en cambio se siente orgulloso de ella y lo hace saber a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Personajes.tv/Gda

Anterior:

Louis ¿tiene nueva novia?

Siguiente:

¿Qué tan bueno es “Harry Potter” como recepcionista?

Noticias relacionadas

Deja un comentario