Mariano Martínez y Lali Espósito, ¿enamorados?

“Romance confirmado entre Lali Espósito y Mariano Martínez” afirma el portal argentino Diario Show, el suplemento de espectáculos de Crónica.

Con la separación del actor recientemente confirmada, el rumor de un affaire entre él y su bella compañera de trabajo, con quien comparte protagonismo en “Esperanza mía”, no demoró en dispararse.

Según la publicación, aunque ante cámaras se han dado pocos besos, detrás de las mismas dan rienda suelta a su pasión y todo el elenco es consciente de la relación que mantienen.

Las especulaciones habían comenzado hace algunas semanas, cuando se dejó de ver a Lali junto a Benjamín Amadeo, su novio actor y cantante. Él, cuando la prensa le preguntó al respecto, se excusó diciendo: “Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto. Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera”.

Sin embargo, eso sería justamente una excusa, y el verdadero motivo del distanciamiento tendría nombre y apellido: Mariano Martínez.

El desmentido
La versión de la prensa se contradice con la oficial de los protagonistas. Martínez no demoró en escribir en su cuenta de Twitter: “No hay ningún romance con @laliespos, somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor no inventen. Muchas gracias!”.

Espósito, por su parte, se limitó a retuitear la publicación del galán.

Fuente: Tv Show

Anterior:

Dosogas tendrá su canción

Siguiente:

¿Qué hace la China Suárez en Montevideo?

Noticias relacionadas

Deja un comentario