Entrevista a Dosogas

FICHAS

Nombre: Mathias Sellanes

MATHIAS

 

 

 

 

 

Edad: 20

Apodo: Carpincho

Cuadro de fútbol: secreto

Comida preferida: milanesa con papas al horno

Youtuber preferido: no miro muchos, pero me gusta Sebastián Villalobos.

Signo zodiacal: Libra

Un tema musical: kiss you (One direction)

Un libro: After

 

Nombre: Federico Vigevani

FEDE
Edad: 20

Apodo: Fede

Cuadro de fútbol: No me gusta mucho, prefiero el basquetbol (Unión Atlética)

Comida preferida: Fideos con tuco y albóndigas de carne

Youtuber preferido: Pewdiepie

Signo zodiacal: Libra

Un tema musical: One less lonely girl (Justin Bieber)

Un libro: Harry Potter

 

Nombre: Juan Pablo Torres Barbot

JUAN PABLO
Edad: 19

Apodo:Juanpa

Cuadro de fútbol: nacional

Un tema musical: never let you go (Justin Bieber)

Un libro: Harry Potter

Comida preferida: nuggets con papas noisette

Youtuber preferido: no tengo 🙂

Signo zodiacal: Tauro

 

10 PREGUNTAS, 10 RESPUESTAS

1) ¿Por qué comenzaron con los videos? 

(Mathi): Comenzó con una idea mía en particular, estaba acostado y decidí que quería divertirme, ponerle color a mi vida y al país donde vivo, así que le dije a mi mejor amigo (Fede) que le parecía la idea de hacer bromas y dijo que le encantaba la idea. A Juanpa (nuestro mejor amigo) le avisamos un mes después ¡y arrancamos los 3 con todo!

2) Cómo surge el nombre y cómo se conocieron entre ustedes?

(Fede): El nombre surge porque entre nosotros nos decíamos soga, como decir “¡che soga, vení!” y al arrancar éramos dos por eso DOSOGAS. Luego cuando éramos tres no íbamos a cambiarlo a tresogas (risas). Nos conocimos de la vida y somos muy iguales en todo sentido, nos vivimos riendo y divirtiendo, tenemos una forma de ver la vida muy particular y queremos aprovecharla al máximo.

 3) Qué esperan de DOSOGAS para el futuro?

(Juanpa): Que nunca pierda la esencia de la diversión, seguir creciendo y cumpliendo objetivos. Diversificar nuestras actividades (canto, actuación, baile) más allá de hacer vídeos en YouTube que es lo que nos caracteriza y no pensamos dejar de hacerlo.

4) ¿Cuáles son sus mayores miedos?

(Mathi): Sinceramente dejamos los miedos de lado porque impiden que uno pueda lograr sus metas. Así que intentamos tomarnos la vida sin miedos. Es inevitable no tener miedo a algo y entre los 3 el único miedo quizá fuerte es perder a seres queridos.

5) ¿Cuáles son sus sueños?

(Mathi): Muchos, seguir adelante con todo lo que hacemos y tenemos proyectado. Poder  transformar nuestras ideas en realidad es lo más importante y luego soñar, soñar con el día de mañana poder vivir de todo lo que nos gusta (hacer bromas, cantar, actuar). Pero más que nada alegrar a la gente, hacerla sonreír, que se identifiquen con nuestras ideas y sacarlas un tiempo de sus problemas.

 6) ¿Qué es el humor?

(Juanpa): Es subjetivo, no todo el mundo tiene humor y cada persona puede verlo como algo diferente. Nuestro humor en particular, es hacer cosas divertidas y locas que poca gente o nadie las haga, para ser originales y crear algo nuevo, una forma de reírse nueva. Nos gusta transformar la realidad en cosas divertidas.

 7) ¿Han tenido alguna experiencia fea o incómoda desde que se hicieron conocidos?

(Fede) De experiencias estamos llenos, por suerte son muchísimas más buenas que feas, pero si alguna incómoda ha pasado, por ejemplo señores que se enojan y quieren golpearnos, cuando los guardias nos sacan de lugares públicos, o cuando gente que no comparte nuestro humor nos insulta o tira para abajo. Por suerte somos seguros y no hacemos caso a esos comentarios. Son muchísimos más los positivos.

8) ¿Tienen pareja?

Es un secreto, perdón (risas).

 9) ¿Trabajan además de estudiar?

Trabajo como oficial digamos que no, pero lo que hacemos lo tomamos como un trabajo, por la cantidad de tiempo y la responsabilidad que le ponemos. Realmente nos esforzamos, grabando, editando y pensando cómo mejorar nuestro contenido.

10) ¿Qué consejo le darían a aquellos que quieren iniciarse en programas por canales de Youtube?

El único consejo que podemos darles es que si realmente quieren algo, solo busquen ser originales y luchen hasta que hayan hecho lo imposible por lograrlo. Nosotros no somos sabios ni somos nadie para dar consejos, pero algo aprendimos y fue eso. Originalidad y esfuerzo.

Anterior:

¡Ganá discos de la banda del momento! VI-EM

Siguiente:

Karaoke: One Direction

Noticias relacionadas

Deja un comentario