Horóscopo de Octubre

ARIES

Ese chico que te da vueltas todo el tiempo sólo te está haciendo perder días, semanas, meses. Dejá de esperarlo y de pensar en él, porque descuidás los estudios por alguien que no da ni va a encarar. Apoyate más en tus amigas, sabemos que siempre sos la líder pero también está bueno sentirse protegida y mimada cada tanto.

TAURO

Es posible que pronto conozcas a alguien muy especial, y con el que podrías vivir un amor súper lindo. Seguro el encuentro se da en algún cumple de amigos porque estás con una onda de salir que no parás y te viven invitando a fiestas y celebraciones. En los estudios vas bien pero sabés que podrías ir mejor si durmieses más.

GÉMINIS

Los profes van a valorar el esfuerzo que venís haciendo y es muy probable que subas esas materias que tenés flojas. Eso va a traer un mejor ambiente en tu casa porque tu familia te venía hablando del tema estudio y vos estabas onda rebelde aunque sabías que tenían razón. Esa mejora en el ambiente también te va a tranquilizar porque estabas algo sacada y venías tratando medio mal a una amiga que no se lo merece para nada.

 CÁNCER

Sólo pensás en descansar, y es que estás al borde del colapso por tanto estudio y responsabilidades. Pensás en las vacaciones y es como pensar en el paraíso. Tranqui que ya falta menos. Intentá distraerte un poco saliendo con tu familia y tus amigos, tomá aire, caminá. Hay un chico que te gusta hace tiempo y que por esta época va a empezar a darse cuenta que existís. Atenti porque se viene algo groso.

LEO

Cuidado con los gastos, te estás pasando y pidiendo más de lo que te corresponde. Tenés que aprender a administrarte. Por otro lado, te obsesiona la idea de hacerte algo radical como un tatuaje, y lo cierto es que necesitás el apoyo de tus padres que no están de acuerdo. Está bueno que pienses bien y que dejes que el tiempo haga lo suyo. Tal vez puedas hacerte algo intermedio, en el pelo, cosa que si no te gusta te lo puedas cambiar.

VIRGO

Estás sufriendo por una amistad que no es tal. Siempre creíste que esa persona era tu gran amiga y que te iba a bancar en las buenas y en las malas, y ahora te das cuenta que lo que te decían los demás era cierto: es bastante falsa. Alejate lo más que puedas y tratá de levantar ese ánimo, que desilusiones vas a tener toda la vida y hay que saber sobreponerse. Tenés amigos de fierro y sabés bien quiénes son.

LIBRA

No descuides los estudios. Estás medio en el horno en ese tema y lo sabés. Media pila que falta menos para las vacaciones. Es probable que te hayas ennoviado o estés por ponerte de novia. Se viene una etapa divina pero también algo estresante porque no todos están de acuerdo con esa relación. Paso a paso, mucho diálogo y a esperar.

ESCORPIO

Alguien de tu familia te va a sorprender, puede ser un primo o prima, que hace tiempo que no ves y vas a quedar flasheada con cómo cambió. Va a surgir una amistad entre ustedes que te va a hacer sentir mucho más fuerte y unida a otra parte de la familia. A través de esa persona, vas a conocer a un chico muy especial que te va a volar la cabeza, pero andá tranquila porque lo cierto es que es muy seductor pero no está para nada serio. No te embales.

SAGITARIO

Empezaste a traumarte con la ropa. Te probaste la ropa de verano y no te gusta cómo te queda o sentís que te aprieta y se te da por querer bajar de peso. Ojo. Siempre recurrí a un médico para hacer tratamientos, no te enganches con dietas peligrosas. Aprendé a mirarte con otros ojos, las curvas son re atractivas y vos además tenés una chispa que ilumina a todos. Es lo máximo, aprovéchalo.

CAPRICORNIO

¡Planificá salidas! Eso es lo que necesitás para salir de ese estado melancólico que te envuelve. Estuviste presionadísima y ahora empezás a relajarte pero te viene un bajón. Apoyate en tus seres queridos y tomá sol con protección, eso hace maravillas y lo vas a notar. Además, una chica se acerca y vas a descubrir lo que es la verdadera amistad por primera vez. Confiá.

ACUARIO

Estás on fire con las pilas cargadísimas y la adrenalina a tope. Frená un poco porque estás enloqueciendo a todo el mundo. Tus padres ya no saben cómo hacer para que respires cuando hablás y tus amigos al principio se ríen de tu actitud pero ya les entra a embolar. Bajá unos cambios. Estás luciendo hermosa, y eso atrae la atención de una persona muy especial para vos.

PISCIS

Pasaste por un momento triste y sentís que no vas a salir más del pozo, sin embargo como todo en la vida, las cosas se van a ir solucionando. Confiá en esa persona mayor que te habla lento pero firme, y que te dice varias verdades que al principio te cuesta escuchar y asumir. Vas a salir adelante y mucho más fortalecida para encarar cualquier cosa.

FAMOSOS DE LIBRA

Hilary Duff: 28 de setiembre

Zac Efron: 18 de octubre

CARACTERÍSTICAS DE LIBRA:

Su lado positivo: son encantadores y sociables. Tienen un carácter equilibrado, son pacíficos y soñadores. Eso atrae a muchísima gente a su alrededor.

Su lado negativo: son súper indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión varias veces y tienden a ser demasiado complacientes.

Buscá tu signo y mirá que te depara el horóscopo

Anterior:

Horóscopo Septiembre

Buscá tu signo y mirá que te depara el horóscopo

Siguiente:

Horóscopo Noviembre

Noticias relacionadas

Deja un comentario