Lali desmintió romance con Mariano Martínez pero

Nunca hay contundencia: siempre hay un “pero”, o un “no” acompañado de una sonrisa cómplice. Así, los rumores que unen a Lali Espósito con Mariano Martínez crecen, se fortalecen y no dejan de multiplicarse cada vez que ellos niegan -a medias- el romance.

Esta vez fue la ex Chiquititas la que dio la cara, repitiendo una frase que ya es casi como un mantra para ella. “No estoy con Mariano, no estoy enamorada de él, pero nunca se sabe lo que pasará a futuro”, aseguró en dialogo con el programa radial Agarrate Catalina. Además, explicó que sí se ve con su coprotagonista en Esperanza mía “fuera del trabajo”, pero que esos encuentros se daban casi por casualidad: “Tenemos muchos amigos en común, pero no estamos juntos. (…) Él es un genio y nos queremos mucho”.

Lali también se refirió al violento episodio que protagonizó hace algunos días, cuando increpó a un grupo de fotógrafos que cubría su festejo de cumpleaños. “Si me enojo es porque invadieron mi privacidad, yo jamás estuve en una situación así. Siempre bajé el perfil y como estuve de novia, no necesitaban nada que averiguar. Me enoja más que nada vivir eso porque nunca dejé de contestar, siempre paré en la puerta de Pol-Ka o en distintas ocasiones y no le escapo a nada porque no tengo nada que ocultar”, explicó.

Finalmente, sobre el enojo de Martínez por el poco destaque que su personaje estaba teniendo en la tira, ella dio su versión de los hechos. “En el elenco hubo turbulencias porque Mariano no estaba de acuerdo con cómo iba la historia de Esperanza Mía. Se nos cambió un poco el grupo actoral y eso se hace sentir en los libros obviamente”, señaló.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Tomi Narbondo habló de su salida de Rombai

Siguiente:

Justin y Selena otra vez juntos

Noticias relacionadas

Deja un comentario