Selena Gomez habló de su relación con Cara Delevingne

Selena Gomez habló por primera vez en profundidad del supuesto romance que la unió a la modelo Cara Delevingne, rumor que trascendió en los medios hace algún tiempo y del que se rió.

“Honestamente, es una chica increíble y muy abierta. Es tan divertida y aventurera, y a veces quiero eso en mi vida, así que no me importaba (que hablaran de eso). Me encantó”, le confesó a la revista Pride Source en una entrevista, y agregó: “Sinceramente, me gustaba. Amé ese rumor. No me importaba, especialmente porque no estaban hablando de personas ajenas a mi vida por primera vez”.

Gomez, quien por años fue novia de Justin Bieber, ha sido muy amiga de Delevingne, hoy en pareja con la cantante St. Vincent.

A partir de este rumor, Gomez reconció que sí se planteó si sentía atracción por las mujeres, con absoluta naturalidad. “Creo que todo el mundo lo hace. Yo sí, por supuesto, absolutamente y creo que es saludable para obtener una perspectiva de quién eres en el fondo. Preguntarte a vos mismo y retarte es importante”, afirmó.

Anterior:

Paula Chaves embarazada

Siguiente:

Tomi Narbondo habló de su salida de Rombai

Noticias relacionadas

Deja un comentario