Brenda se defendió de las críticas por su peso

La salud de Brenda Asnicar se convirtió en uno de los temas de la semana. La actriz de Cumbia Ninja, que pasa la mayor parte del año en Colombia, está de visita en la Argentina y en una de las notas televisivas que hizo se la vio muy delgada. Razón por la cual algunos comenzaron a opinar sobre su estado de salud. Al respecto, la ex Divina habló con el diario LA NACION. “Estoy muy bien. Me siento muy bien y eso es lo que importa”, dijo y agregó: “Fui al médico a hacerme los análisis clínicos que me hago todos los años y clínicamente estoy perfecta”.
Su cambio corporal tiene que ver con su personaje en la serie de Fox, allí, Brenda interpreta a Juana, una joven con problemas alimentarios y diferentes adicciones. “Hice una dieta importante para bajar de peso y lo hice de manera natural. Lo loco es que ahora me ordené y me acostumbré a comer bien y en horario. Me cambiaron las formas”, contó.

Lo cierto es que entre el gimnasio, el trabajo y el cambio de dieta, su físico cambió. Para lograr el personaje, Brenda entrena diferentes artes marciales desde hace años. En la primera temporada practicaba kung fu y en la última [que estrenó anoche] incorporó aikido y taekwondo. No sólo eso: también hace ejercicios aeróbicos y electródos todos los días. “Como muchas medialunas, tomo café y como mucha carne”, enumeró la actriz, que actualmente consume tres tazas de frutas secas diarias y varias semillas que asegura son buenas para la salud.

personajes-2111989w640

Además, la joven actriz reflexionó sobre la manera en que algunos medios se tomaron su transformación. “También es cierto que después de tres años sin aparecer en los medios, de no tener pantalla acá, puede que se sorprendan con mi físico, pero a mí me gusta que se hable de mi trabajo y en un punto me duele que se esté hablando de ésto”, disparó.
Para tranquilidad de todos aquellos que se preocuparon por su delgadez, la actriz ya no entrena. Sólo se cuida con las comidas. “Agradezco que pregunten y se preocupen. Tuve amigas con problemas alimenticios, por eso me ofendí cuando comenzaron a hablar del tema. Mi mamá hoy es vegana. Cambió mucho su metabolismo, pero yo hoy no puedo serlo. A mí me gusta comer mucha carne”, concluyó.

Fuente: La Nación/Gda