China Suárez, sobre el Pampita-Vicuña gate: “No voy a hablar, no estoy pasando un buen momento”

Ahora fue el turno de ella… Después de haber interceptado a Benjamín Vicuña ,TN encontró a China Suárez y trató de sacarle alguna declaración acerca el escándalo del momento. Recordemos que la joven actriz fue acusada porPampita Ardohain de haber tenido relaciones sexuales con su pareja, Benjamín Vicuña. No solo eso, sino que la modelo asegura haberlos encontrado in fraganti en el set de grabación de El hilo rojo.
En ese contexto y después de que el actor chileno dijera que está separado, fue el turno de China. La actriz fue abordada por las cámaras en el aeropuerto de Ezeiza donde tenía que hacer escenas del film en el que interpreta a una azafata que se enamora de un hombre casado.

“No tengo nada que decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras y nada… Nada más que eso, no tengo nada para decir”, dijo al ser consultada por el cronista por lo sucedido días atrás. “No voy a hablar. No me gustan los escándalos, nunca me gustaron. Me voy con mi hija, que me está esperando en mi casa”, disparó tras la insistencia del cronista.
Al ser consultada sobre si iba a iniciar acciones legales por los dichos de Pampita, China contestó: “No quiero hablar. Muchas gracias. De verdad, no estoy pasando un buen momento. Muchas gracias”.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

La selfie de Tinelli con los chicos de Márama y Rombai

Siguiente:

Así será Soy Luna, la sucesora de Violetta

Noticias relacionadas

Deja un comentario