Nueva baja en Paramore

Paramore, popular agrupación estadounidense, ha vuelto a sufrir una importante baja. En un comunicado compartido en su cuenta oficial de Facebook, se anunció la salida de Jeremy Davis, bajista y miembro fundador del grupo.

El músico de 30 años de edad fue parte de las grabaciones de los cuatro álbumes de estudio publicados por Paramore, banda que integró desde sus comienzos y con cuyos integrantes tenía una relación de amistad que databa de sus años de adolescencia.

En el comunicado publicado en Facebook, no se explican las razones por las que Jeremy Davis deja Paramore, pero se anuncia que la banda continuará:

“En los últimos años hemos llevado a cabo algunos de los momentos más gratificantes que hemos tenido, como personas, amigos y como banda. Sabíamos que los años del (disco) homónimo iban a ser importantes pero también que tendríamos que superarlos. Al avanzar hay crecimiento, dolor y todos cambiamos, y el cambio no es el que esperabas todas las veces. Hemos escrito y re-escrito esto muchas veces y no hay una buena forma de decirlo, Jeremy ya no estará con nosotros. Para ser honestos, esto ha sido muy duro pero después de tomarnos un tiempo para considerar cómo avanzar, hemos decidido que Paramore puede y debe continuar y así lo haremos.

Estamos muy agradecidos por las personas que nos han ayudado en estos tiempos difíciles y tenemos esperanza en el futuro de Paramore así como emocionados por lo que Jeremy va a hacer. Gracias por todo su apoyo. Se lo vamos a agradecer en el (tour) Parahoy y si no vas a venir al crucero, nos veremos en 2016”.

La salida de Jeremy Davis se suma a la renuncia de los hermanos Zac y Josh Farro, quienes dejaron Paramore en condiciones menos amistosas en el 2010. De esta manera, actualmente Hayley Williams es la única miembro fundadora que permance en la banda. Taylor York, guitarrista actual del grupo, se sumó recién en 2007.

Como se recuerda, a la par de su trabajo con Paramore, Hayley Williams el rostro representativo del grupo, ha realizado colaboraciones en solitario con otros artistas. ¿Crees que este sea el momento más conveniente para lanzarse de manera independiente?

Fuente: El Comercio(Gda)

Anterior:

Tini confirmó la separación de Peter Lanzani

Siguiente:

El playback de Camila de Rombai que salió mal

Noticias relacionadas

Deja un comentario