Daniel Radcliffe y Emma Watson, muy tristes por la muerte de su compañero

La muerte de Alan Rickman, que supo ponerse en la piel del profesor Snape, sacudió a sus compañeros de Harry Potter.

ALAN Rickman as Professor Severus Snape

Daniel Radcliffe y Emma Watson se mostraron conmocionados y tristes por la noticia. Por tal motivo, decidieron utilizar sus cuentas en las redes sociales para despedir, con afectivas y emotivas palabras,  al actor inglés.

“La gente se hace percepciones de los actores basadas en los personajes que interpretaron, por lo que podría sorprender a algunos que, contrariamente a algunos personajes severos (o directamente aterradores) personajes que dio vida, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Como actor fue uno de los primeros adultos que me trató como un compañero en lugar de como un niño. Trabajar con él a una edad tan sensible fue increíblemente importante y voy a llevar las lecciones que me enseñó conmigo el resto de mi vida y carrera. Los escenarios de teatro son hoy mucho más pobres por culpa de la pérdida de este gran actor y gran hombre”, escribió Radcliffe en su cuenta de Google+

 

Emma decidió utilizar su cuenta de Facebook para dejar su mensaje: “Me siento tan afortunada de haber trabajado con él y poder pasar mi tiempo con un hombre y actor tan especial. Realmente te voy a extrañar”.

 

Anterior:

Mariano Martínez y sus hijos disfrutaron del show de Lali en Punta del Este

Siguiente:

¿Quién faltó a la reunión de High School Musical?

Noticias relacionadas

Deja un comentario