¡Los famosos y su primer día de clases luego del verano!

Todos han tenido su primer día de clase, un día que no se olvida y que pone punto y final a un gran verano… Vos estás en la misma situación. Falta poco y está genial que veas cómo lo vivieron los famosos en algún momento. ¡Mirá!

Selena Gomez
Así fue su primer día: Sin duda, lo recuerda como el mejor instante de su vida. Sel estaba deseando que llegara el primer día de cole. Se puso divina, sacó su mejor sonrisa y, claro, así arrasa cualquiera… ¡El primer día llevó zapatos de taco! Ya sabés que adora con pasión los zapatos… Y no pudo esquivar un escalón ¡y zas! Se resbaló, aish…

Justin Bieber
Así fue su primer día: Nunca lo olvidará… Justin fue al cole de Stratford y allí se conocían todos porque el pueblo era pequeño. Pero él tenía miedo a lo desconocido… ¡Sólo le faltaba seguridad! ¡Se equivocó de clase el primer día y se metió en una que no le tocaba!

Demi Lovato
Así fue su primer día:  ¡Casi no recuerda cómo fue su primer día de cole! Porque se quedó bloqueada… Los días siguientes fueron normales. Pero el primer día ¡se le hizo eterno! Se pasaba una semana antes pensando sólo en ese día y, claro, cuando llegaba ¡se quedaba en shock!

Taylor Lautner
Así fue su primer día: ¡Terrible! Porque su timidez no le dejaba acercarse a la gente. Lo que él no se podía imaginar era que tras esa timidez, expresaba ternura. ¡Y consiguió que los demás se acercaran a él sin tener que hacer nada! Al principio lo llamaron el «nuevo sin sonrisa» por su timidez. ¡Y mirá ahora! Todo lo contrario…

Miley Cyrus
Así fue su primer día: Se puso su look favorito, sus championes más cómodos, llenó su mochila con todo lo imprescindible y se presentó en clase como si nada, ¡y con tanta confianza triunfó! Así es Miley… Eso sí, con tanta seguridad, pues se equivocó de los libros y tuvo que compartir libro con un compañero «un poco pesado» durante todas las clases de ese primer día.

Mario Casas
Así fue su primer día: Él siempre lo ha dicho: «No se me daba bien lo de estudiar, je. Yo quería ser bombero o profesor de Educación Física, pero nunca he estudiado, la verdad, siempre me ha costado mucho…». Por eso, ni se paraba a pensar en el primer día… Eso sí, siempre estaba en las nubes y hacía enojar a los profes…

Robert Pattinson
Así fue su primer día: Robert lo recuerda como una fiesta, como un día loco y aventurero. Enseguida se convirtió en el rey del liceo, hizo amigos, armó una banda y triunfó… ¡Intentó hacer lo mismo con las chicas pero no arrasó tanto!

Kristen Stewart
Así fue su primer día: Lo cierto es que Kristen siempre ha reconocido que no lo pasaba nada bien en el cole por culpa de unos que se metían con ella, así que no dormía nada la noche antes del primer día e iba archi nerviosa. Necesitaba una semana para volver a adaptarse… Eso sí, casi siempre hacía amigos nuevos que ella misma invitaba a su banda.

Anterior:

Lo que sus WPP dicen de él

Siguiente:

Lali Espósito en el Conrad: “Tenemos un pacto infinito”

Noticias relacionadas

Deja un comentario