Rupert Grint confesó que no quería besar a Emma Watson en Harry Potter

La semana pasada el elenco de Harry Potter se reunió para hacer una celebración de la saga del niño mago en el Universal Orlando Resort. Y como suele suceder en esos casos de grandes éxitos, los actores tienen la oportunidad de contar anécdotas de las escenas que filmaron. No obstante sorprendió una declaración del colorado Rupert Grint , quien confesó que besar a Emma Watson , en la película, fue casi una pesadilla.

“Yo nunca recuerdo esa escena”, dijo a la revista People. “Conocí a Emma a los 9 años y desde ese entonces tuvimos una relación muy de hermano y hermana. Se sentía muy surrealista [besarla]”, explicó.

“Tengo el recuerdo de su rostro cada vez más cerca del mío mientras pensaba ´Oh, Dios mío´. Realmente no puedo recordar nada aparte de eso”, confesó y admitió que por suerte “una sola toma fue suficiente”.

Por su parte, en 2011 Emma había contado algo semejante: “Sólo tuve que repetirme a mí misma: ´Soy una actriz. Soy Hermione. Se trata de un papel´. Pero fue muy duro. Tenemos mucha historia juntos. Ellos [por Grint y Daniel Radcliffe ] son como mis hermanos”.

Fuente: La Nación/Gda

 

Anterior:

Mirá el nuevo comercial de Upss!

Siguiente:

Zac Efron trató de incluir a HSM en la historia de las películas deportivas

Noticias relacionadas

Deja un comentario