Baywatch: la caída de Zac Efron se volvió viral

La popular serie estadounidense Baywatch, que catapultó a la fama a varios actores de los 90s, entre ellos la bella Pamela Anderson, volverá a ser vista por el público pero esta vez en la pantalla grande.

Bajo el sello de Paramount Pictures, la película tiene en sus filas a Zac Efron, recordado actor de la comedia musical High School Musical, quien en esta ocasión ha sido protagonista pero de una terrible caída en una de las escenas más típicas de la serie de TV, la misma que se ha vuelto viral en Facebook.

Las imágenes forman parte de una grabación del reboot de la nueva adaptación cinematográfica y fueron publicadas por el portal de noticias TMZ en su fanpage de Facebook, donde viene siendo compartido por los seguidores de Baywatch.

Más allá de lo espectacular de la caída, para los usuarios de Facebook no queda claro si la caída del actor forma parte del guion para promocionar la adaptación cinematográfica o se trata de un real accidente.

En las fotos que se han vuelto viral en Facebook, se ve a Zac Efron corriendo al lado nada menos que de Dwayne Johnson, la Roca, quien es uno de los protagonistas de la película. También está Kelly Rohrbach, quien interpretará a C. J. Parker, personaje que dio vida Pamela Anderson.

Vale recordar que la adaptación de la serie de TV llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de mayo del 2017.

Zac Efron — Falls For Bae! Watch, It’s Hysterical (PHOTOS)

Zac Efron ate it HARD after failing to master the classic “Baywatch” run. One minute the sculpted heartthrob is hitting strides and the next he’s eating sand as The Rock and the rest of his babe-mates looked on. Check out the photos … the fall might have been scripted, but it doesn’t matter.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Zac Efron terminó con su novia

Siguiente:

Fans bailan Single ladies y sorprenden a Beyoncé

Noticias relacionadas

Deja un comentario