Lady Gaga dirá: “Sí, acepto”

Su carrera sigue creciendo a la par de su vida personal. Lady Gaga se prepara para lanzar su nuevo álbum este año y… tal vez se anime a decir “Sí,  acepto” a su novio de tantos años. ¿Se casa? Los chicos se comprometieron luego de cuatro años de noviazgo, y por lo que podemos ver, están más enamorados que nunca… Awww!

¿Cómo se conocieron?

El año 2011 fue especial en la vida de Gaga, porque grabó el video “You and I” en el que el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney, actuó como su galán y la besaba apasionadamente. Sólo que… Bueno, a veces la pasión de la pantalla pasa a la vida real, y eso mismo sucedió con ellos. De hecho, Kinney tenía novia pero no se resistió al amor que despertó Gaga en él y terminó dejando a su chica. A partir de ahí, Gaga y Taylor comenzaron a salir juntos y un tiempo después la gente se comenzó a preguntar qué estaba sucediendo, los paparazzi los seguían constantemente y los fotografiaban juntos en un sinfín de eventos y aunque al principio mantuvieron su noviazgo un tanto secreto, no pasó mucho tiempo para que la verdad saliera a la luz.

¿Quién es Taylor?

Probablemente lo hayas visto en TV o en películas. El actor ha salido en The Forest (2016, la más reciente), The Other Woman (2014) junto a Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton o en series de TV como Chicago Fire, CSI: NY o The Vampire Diaries (temporadas 2 y 3).

 

¿Cómo es su relación?

Tal y como los dos lo han mencionado en distintas entrevistas, lo que sucedió es que tuvieron una instantánea conexión o ‘chispa’ que fue demasiado fuerte y obvia para ignorar. Son muy compañeros entre sí,  Taylor acompaña a su futura esposa a todos los eventos de la música y de cualquier otro ámbito a los que es invitada, así como Gaga siempre está a un lado de su hombre en las Alfombras Rojas de los estrenos de películas y demás eventos del mundo del cine. Los dos comparten los momentos más importantes de su vida y carrera artística, mostrándose apoyo incondicional.

 

¿CÓMO FUE LA PROPUESTA?

Taylor aprovechó el día más romántico del año (San Valentín) en 2015 para proponerle matrimonio a Gaga con un anillo de diamantes en forma de corazón, mismo que la cantante mostró en sus redes oficiales después de haber dicho (por supuesto) que SÍ. Unos meses después de esto, Gaga compartió unas fotos en su Instagram en las que mostraba un enorme pastel de bodas hecho por su cuñada, con unas figuritas de ella y Taylor hasta arriba. Esto desconcertó a algunos y rápidamente comenzaron a surgir los rumores de que la pareja ya había contraído matrimonio, pero no, resultó ser que era simplemente una prueba o adelanto de lo que vendría después y también fue parte del regalo de cumpleaños número 29 de la cantante.

¿PARA CUÁNDO LA BODA?

Gaga asegura que hoy en día, él es una de sus principales inspiraciones para seguir creando música y aunque no han revelado una fecha exacta para casarse, podría ser a lo largo de este año. El único impedimento es la falta de tiempo porque ambos están a full con proyectos de trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior:

¿Qué hacer si te clavan el visto?

Siguiente:

Secretos de belleza de Demi Lovato

Noticias relacionadas

Deja un comentario