Horóscopo de Junio

Aries, del 21 de marzo al 20 de abril

Vas a sentir la necesidad de alterar rutinas o hábitos personales e, incluso, cambiar el look que venís llevando hace pila. No te asustes, es parte de un proceso que te hace crecer. En el estudio te va a ir muy bien, y en esta nueva etapa vas a hacer amigos unidos por la misma onda y, sobre todo, música.

Tauro, del 21 de abril al 20 de mayo

Te sentís solo, como que nadie te comprende y se te hace difícil hacer amigos o mantener los vínculos que ya tenías. Tal vez convenga que revises tus actitudes, capaz son demasiado rígidas, y también vos tenés limitaciones. Tu gente te quiere pero estás poniendo barreras con tu actitud, y exigís demasiado. Aflojá un poco y dejá que todo fluya.

Géminis, del 21 de mayo al  21 de junio

Últimamente resaltás por tu optimismo personal y una actitud generosa hacia los demás. ¡Nos encanta! Esto va a facilitar el trato con profesores que hasta ahora estaba medio cortado. Es un período genial para comenzar con un proyecto nuevo y… ¡decirle sí al amor! Venís huyendo de esa persona por miedo a tus propios sentimientos… Mmm…

Cáncer, del 22 de junio al 21 de julio

Si te invitan a un camping o viaje, aceptá. Es un momento ideal para eso y seguro vas a volver con las pilas cargadas, porque lo cierto es que sentís un agotamiento tremendo y te preguntás cómo hacer para llegar a fin de año. Estás presionada por los estudios y por todas las actividades. Eso te malhumora y a veces te hace contestar mal a las personas que más querés.

Leo, del 22 de julio al 21 de agosto

Estás harta y querés tener 18 años para hacer lo que quieras. Ser independiente. Libre. Sentís que podés llevarte el mundo por delante y que tus amigos van a estar ahí para bancarte en todas. Sin embargo, este mes vas a descubrir que quienes están de verdad son tus hermanos o primos. Un amigo o amiga va a fallarte y te hará cuestionar el concepto de amistad.

Virgo, del 22 de agosto al 21 de septiembre

Hace mil que estás por terminar eso que comenzaste, pero te da pereza. Lo dejás pasar. Estos días son geniales para poner las cartas sobre la mesa y definir muchos aspectos de tu vida, sobre todo ese que está relacionado a un grupo de Whatsapp… ¿Es hora de irte del grupo? Evaluá si te está aportando o restando…

Libra, del 22 de septiembre al 21 de octubre

Ciertos hábitos de tu vida cambiarán radicalmente: esos amigos de siempre ya no estarán tan cerca físicamente y es probable que haya alguna mudanza prevista. Vas a salir adelante con esfuerzo y paciencia porque en tu familia hay algunos temas por resolver. Sin embargo, pasado ese período al fin vas a lograr algo por lo que tanto luchaste. Puede ser esa mascota que pedías… ¡Suerte!

Escorpio, del 22 de octubre al 21 de noviembre

Apareció esa persona del pasado… No sabés qué hacer, si contestar, si seguir el vínculo o cortar de raíz. Recordás momentos y te ponés melancólica, no terminaron bien pero puede haber una segunda oportunidad.  En el estudio estás despistada y eso no ayuda. Tenés que meter más horas de estudio y hacer los trabajos con más pasión. Ojo con el “copy-paste”.

Sagitario, del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En tu familia están desorbitados, te ven actuar como “la rebelde” y no te reconocen. Estás en la etapa en que cuestionás todo: serán tiempos de esperar lo inesperado. Está súper que quieras mostrar quién sos pero no te pases de la raya, a veces por intentar demostrar algo nos vamos a un extremo y ya no proyectamos lo que somos.

Capricornio, del 22 de diciembre al 21 de enero

Estás en un período en el que se realiza la eliminación de todo lo que ya no es útil, esto va desde objetos que venís guardando hace mil hasta regalos que te dieron y que metiste en un cajón por compromiso. Limpieza total. Esta tarea despierta en vos las ganas de “limpiar” también la gente que te rodea, siendo más selectiva y no confiando en algunas personas que te han demostrado ser diferentes a como pensabas.

Acuario, del 22 de enero al 18 de febrero

Recibís  influencias mixtas: por un lado captarás las ideas más rápidamente y eso te facilitará los estudios. Por otro, vivirás experiencias que alteran tu rutina, y te unirán a personas, sobre todo familiares, con las que no te ves demasiado ahora. Será un buen cambio que además te ayudará a seguir formándote y pisando tierra firme.

Piscis, del 19 de febrero al 20 de marzo

Te llegó un comentario de una amiga en la que confiabas pila. Es más, lo publicó en las redes y vos quedaste devastada. Le increpaste y ella nada. Cero. Ahora se miran con odio y no se saludan. Sentís que no podés creer más en nadie. Sin embargo hay una persona cerca de ti que sufre por vos. En esa persona podés confiar. Abrí los ojos!

Características de Géminis:Increíblemente divertidos y amables, pero pueden ser un poquito mentirosos y muuuy charlatantes.

FAMOSOS DE GEMINIS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anterior:

Ganadores Upss!

Siguiente:

Pikes

Noticias relacionadas

Deja un comentario