¿Quién es Valeria Gau?

Subió un video a Facebook y comenzaron a seguirla. Valeria Gau trabajaba de vendedora en un Shopping cuando saltó a la fama, y hoy sigue siendo la misma persona de corazón humilde que siempre fue. ¡Conocela y seguila vos también!
ENTREVISTA

¿Desde cuándo sabés que cantar es tu pasión?

Desde chica. Amo cantar. Más de grande no me animaba a presentarme en castings o cosas por el estilo pero siempre amé cantar. En casa pasaba todo el día cantando y en alguna fiesta familiar cuando me pedían ¡me animaba y cantaba (risas)!
 ¿Cómo comenzó tu carrera?

Un día mi tía me filmó con el celular cantando un tema, lo subí a mi Facebook y de un día para el otro se volvió viral, todo el mundo lo compartía y me enviaba mensajes. Fue ahí cuando la productora “NES Producciones” se interesó y empezó todo esto.

¿Cuál es el momento que recordás como más emocionante?

Mi Primer show en un baile (Spacium). Ver como todo el mundo cantaba “Solo Quiero Bailar” y aplaudía fue increíble, no lo voy a olvidar jamás.

 ¿Qué valorás en vos como persona, y en los demás?

Soy una persona muy sensible, fiel y sincera. Lo mismo es lo que valoraría en el otro.

 ¿Con quién te gustaría hacer un dueto algún día?

Si me preguntás con alguna banda de Uruguay te diría con Marka Akme o Marama, porque bailo y me gustan sus canciones. Con Nico Blanco de Marka Akme nos conocemos y nos llevamos muy bien, hemos compartido escenario en un par de shows. ¡Ojalá se de!

 ¿Qué es lo que jamás cambiarías por fama?

De seguro la humildad, espero llegar lejos y nunca perderla.

¿Cómo está compuesta tu familia? ¿Qué tanto te apoya?

Mi madre, padre y mis dos pequeños hermanos que los amo con toda mi alma, mis tías, primos y  toda la familia siempre están presentes, ¡hasta me acompañan a los shows! Están todos muy contentos y me apoyan en todo.

¿Cuál de tus temas te conmueve más?

Sin duda “Solo Quiero Bailar” porque fue mi primer tema y al que la gente más le llegó. Recuerdo la primera vez que la escuché en la radio: ¡no lo podía creer! Estaba feliz.

Ping Pong

•Verano o Invierno: Verano

•Championes o tacos: Championes

•Playa o montaña: Playa

•Soledad o compañía: Soledad

•Peliculas o libros: Películas

•Facebook o Snapchat: Facebook

 

 

Anterior:

Tu secreto

Siguiente:

PIKES

Noticias relacionadas

Deja un comentario