Todos los éxitos pop del 2016 en un video de 3 minutos

Todas las grandes canciones del 2016 en una sola. “Us The Duo” presentó en su canal de YouTube un ‘mashup’ con los éxitos pop del año en un video de tres minutos, cuya publicación fue vista más de un millón de veces en menos de 24 horas.

El matrimonio Michael y Carissa Alvarado, conocidos como “Us The Duo”, compartió por tercer año consecutivo, un popurri con los ‘hits’ de los últimos 12 meses: desde “Hold up” de Beyoncé y “Side to side” de Ariana Grande hasta “One Dance” de Rihanna y Drake y “Work form House” de Fifth Harmony.

“Top Hits of 2016 in 3 minutes”, compartido en YouTube, tuvo su primera puesta en escena en el programa “Good Morning America”. En el montaje “exprimieron cada gran éxito pop del 2016 en un collage musical”, según una reseña de la revista “Time”.

El video se convirtió en un éxito viral de forma rápida. Fue visto más de un millón de veces en menos de 24 horas. Su popularidad hizo que YouTube destaque la publicación en su sección de tendencias como uno de los mas populares de la última semana del 2016.

EL DATO
“Us The Duo” se hizo conocido en Internet gracias a la plataforma Vine. En la mencionada red social, el dúo compartía videos de seis segundos en bucle de diferentes éxitos musicales de moda.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Mano arriba estrenó nueva canción

Siguiente:

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens volvieron a cantar juntas

Noticias relacionadas

    Deja un comentario