¿Qué dijo Lali sobre el bebé que espera Mariano Martínez?

09 enero de 2017

En una entrevista radial que le brindo a Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina, Lali Espósito habló de todo, incluido el reciente embarazo de Camila Cavallo, actual novia de su ex Mariano Martínez. “No me sorprendió”, dijo sobre lo que pensó al enterarse de la noticia. “Me alegra mucho, un baby siempre es una bendición”. Además aseguró que por el momento ser mamá no está en sus planes. “No se me cruza por la cabeza tener un hijo en este momento. Si se que como mujer quiero pasar por esa experiencia hermosa de ser madre, pero tengo bien en claro que será dentro de unos años. Quiero elegir el momento, ahora tengo muchos sueños por cumplir, pero cuando tenga una pareja estable dentro de mucho tiempo voy a hacerlo y le voy a dedicar todo mi tiempo a la maternidad”

La actriz también habló de su noviazgo con el actor y la difícil separación que atravesó. “Mi relación con Mariano fue algo nuevo porque no estaba acostumbrada a ese nivel de exposición a nivel personal”, le contó a la periodista y luego se refirió al audio que salió en donde Mariano aseguraba que ella era nefasta. “Es feo que ocurran ciertas cosas pero me sale naturalmente darle la importancia que tienen a todo. Yo se muy bien la relación que tuve con Mariano, las cosas que estuvieron buenísimas y las que no, y por algo uno se separa. Después yo confío muchísimo en que se nota la educación que tiene uno y la verdad siempre sale a la luz, por eso me relajo y me dejo ser, porque confío en la verdad. A veces no hace falta hablar”.

También aprovechó el espacio para aclarar su situación sentimental y desmintió los rumores que la vinculaban al productor musical Santiago Mocorrea. “Santi es un divino, por supuesto que lo conozco pero no estoy de novia, una conoce a alguien y ya estás casado y con tres hijos. La verdad es que estoy soltera y estoy muy bien. Aunque no parezca tengo una vida privada que cuido mucho”.
Por último habló de su futuro laboral “Me propusieron ser jurado del Bailando, a mí me encantó pero no me es fácil encontrar tiempo. Lo mismo me pasa con una tira diaria, me encantaría, tengo propuestas, pero la realidad es que este año no puedo”.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Empezó la filmación de Pitch Perfect 3

Siguiente:

La mala pata de Fer Vázquez

Noticias relacionadas

Deja un comentario