Hermanas y famosas

Hay muchísimas hermanas famosas dando vueltas por el mundo y en todos los rubros que te puedas imaginar: modelos, cantantes, actores, deportistas… Comparten familia, rutinas y más. Algunos ejemplos son estos.

  • GIGI HADID Y BELLA HADID

Durante las últimas Fashion Weeks ha sido fácil encontrarlas juntas en el ‘backstage’ de los desfiles y compartir pasarela. Las hermanas Hadid han creado un ‘tándem’ perfecto en la industria de la moda y son dos de las caras más reclamadas tanto para los ‘fashion shows’ como para diferentes campañas. Son hijas de la modelo holandesa Yolanda Foster y del promotor Mohamed Hadid. Gigi es un año mayor que Bella y, aunque las dos comparten la pasión por el modelaje, iniciaron su trayectoria en diferentes tiempos. Gigi en el 2014 con Desigual y Bella con Balmain, Moschino y Versace el siguiente año. Las hermanas no dejan de invadir todas las marcas con sus característicos rasgos. La mayor de las Hadid ha contado con un buen número de galanes, incluidos Cody Simpson, Joe Jonas y su actual off-again-on-again Zayn Malik, ex miembro de One Direction. En cambio Bella ha preferido mantener sus relaciones lejos de los reflectores y ha mostrado estabilidad con el cantante The Weeknd.

 

 

  • LAS KARDASHIAN

La familia Kardashian-Jenner se encuentra en boca de todo América y gran parte del resto del mundo. La influencia de estas jóvenes tras su reality de TV basado en sus propias vidas ha dado la vuelta al globo terrestre, introduciéndose en las casas de todos y haciendo al público preguntarse quiénes eran esas maquilladas y artificiales mujeres del programa. Quien llevó la fama a toda la familia, podría decirse que fue Kim, y que, a la vez, la fama de Kim se debe a su amistad con Paris Hilton. Junto a Paris, Kim comenzó a hacerse hueco en fiestas con famosos… y transformó a toda su familia en el foco de atención. Hoy, todas las hermanas Kardashian-Jenner y su madre, viven de la fama.

  • SERENA WILLIAMS Y VENUS

Serena y Venus son dos hermanas consideradas dentro de las mejores jugadoras de tenis profesionales del mundo. Tanto Venus como Serena eran llevadas a las canchas públicas de tenis en Compton, California para practicar. De origen humilde, las hermanas han sabido ganarse un merecido lugar en el deporte, y hoy son reconocidas por el mundo entero.

 

 

 

 

 

 

  • MARY KATE Y ASHLEY OLSEN

Mary Kate y Ashley son gemelas. Nacieron el  13 de junio de 1986 en EEUU. Son actrices, modelos y además empresarias. Ya sacaron libros, revistas  y tienen alguna que otra marca de ropa. Trabajaron juntas en muchas películas y en varias de ellas compartieron el mismo papel. Se hicieron conocidas por la serie “Full House” en la que empezaron a actuar con solo 9 meses, ¡re chiquitas! En esa serie actuaron por varios años y ¿sabés qué? ¡Llamaban a los actores por sus nombres ficticios para no equivocarse en las grabaciones! Si bien a simple vista son idénticas hay cosas que las diferencian. Mary Kate es zurda y un poco más baja, ¿será porque es 2 minutos más chica que Ashley?

 

  • PARIS Y NICOLE HILTON

Paris nació en 17 de febrero de 1981 y Nicky el 5 de octubre de 1983.  Son conocidas por ser herederas de la cadena de Hoteles Hilton. Paris es cantante, actriz y modelo, y se la conoce más que nada por sus alocadas salidas nocturnas. Ambas son un ícono de la moda y referentes para adolescentes de todo el mundo. Si bien siempre fueron muy unidas Nicole es más tranquila y detesta meterse en problemas. En vez de dedicarse a divertirse optó por estudiar diseño de modas en la Universidad.

 

 

 

 

 

  • HILARY Y HAYLIE DUFF

Hilary nació el 28 de setiembre de 1987. Es actriz, cantante, diseñadora de modas y hasta tiene su propio perfume. Haylie es dos años más grande que Hilary. Nació el 19 de febrero de 1985. Muchas veces se la ha acusado de aprovecharse de la fama de su hermana menor pero Haylie sufre mucho por esto porque adora a su hermana. Juntas trabajaron solamente en Lizzi McGuire en la que Hilary tenía el rol protagónico.

 

 

 

 

 

  • JESSICA Y ASHLEE SIMPSON

Jessica es la hermana mayor de Ashlee. Ambas son cantantes y Jess además actriz. En un principio para diferenciarse de Jess,  Ashley se tiñó el pelo de morocho y tenía un look más rockero pero ahora volvió al rubio.

 

Anterior:

De delantal: Gramajo

Siguiente:

Son muy famosos, ricos pero… ¡dejan poco o nada de propina!

Noticias relacionadas

Deja un comentario