Horóscopo enero 2017

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Un amigo varón va a ayudarte a resolver un problema o un malentendido en tu familia. Los consejos que te da son buenísimos y te acercan más a él. No se confundan, son sólo amigos. Los demás quieren que sean pareja porque se llevan bárbaro, pero ustedes saben que no se quieren de esa forma.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Hace tiempo que esperás una señal de esa persona y al fin se da. El problema es que estás en una encrucijada, no sabés qué hacer o qué es lo mejor. Confiá en tu instinto y seguí tu corazón. Alguien está muy cerca pero abrí los ojos: a veces las cosas no son lo que parecen.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) Vas a recibir una noticia que tal vez haga que quieras interrumpir una salida que venís planificando hace tiempo con tus amigos. No lo hagas. Salí con ellos, divertite y despejate. Te va a hacer muy bien. Al regreso encarás mejor la situación y tomás una resolución drástica. Recordá demostrar cuánto querés a esa persona que está a tu lado.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) No malinterpretes lo que te dicen. Últimamente estás súper sensible y muy celosa. Cualquier cosita te hace estallar y pensar mal. Bajá un cambio. Disfrutá de este mes que el que viene será agitado para vos. Largá un poco el celu, y tratá de pasar más tiempo al aire libre, sin reloj, sin snapchat…

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) Arrancaste con todo. Una historia divina se empieza a dar con una persona muy especial. Tal vez no dure mucho pero será inolvidable, así que vivila al máximo. Tené cuidado con lo que decís y con cómo lo decís: podés estar lastimando a una amiga sin darte cuenta.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SETIEMBRE) Todos te ven brillar, menos vos. Te sentís poca cosa, y caminás encorvada. Te vivís comparando con los demás y eso no ayuda. Aprendé a mirarte con otros ojos, a verte en tu totalidad, no sólo en lo físico. Sos mucho, y tu familia te lo dice. Un chico está muy cerca pero te ve tan insegura que no se anima a hablar. Es probable que te mande algo por las redes.

LIBRA (24 DE SETIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) No todo es negro. Dejá de pensar en negativo. Los cambios pueden estar buenísimos, y sí, dan un poquito de vértigo, pero siempre dejan algo en uno. Aceptalos con la mejor onda, y apoyá a ese familiar que tanto te lo pide, no con palabras sino con actitudes. Vas a reencontrarte con alguien que hace tiempo no ves.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Hay una excelente noticia en tu familia y eeso hace que estalles de emoción. ¿Qué será? Además, te invitan a un cumple o reunión y vas a conocer a dos personas que formarán parte de tu vida en este año. Te pasan cosas buenas, así que disfrutalas que te las reee merecés.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Bloqueá a esa persona que es un permanente fastidio. Ya basta de darle oportunidades o hacer la vista gorda. Es alguien tóxico que siempre busca lo negativo en tu vida y te lo hace ver una y otra vez.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Siempre llega el momento de encontrarnos con nosotros mismos y eso es lo que te sucede. Después de tanta vorágine, te paraste a pensar un poco en qué es lo que querés hacer de tu vida. Está bueno tener esos espacios. Vas a meditar mucho y las decisiones que tomes serán fundamentales para el desarrollo de tu año.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) Es hora de que pongas tus sentimientos en orden. Las cosas que se sienten merecen un tiempo de reflexión. Estás viviendo una locura de situaciones y gente nueva, eso confunde, pero a la larga te cae la ficha de quién realmente vale la pena. Tené cuidado y sé selectiva con la gente que te rodeás.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Se abre una puerta importante. Lo que hace un tiempo era imposible alcanzar hoy lo lográs. Tu capacidad de superación te hará olvidar ese mal trance que estás viviendo en el amor. Se viene una etapa mucho más estable, que es lo que buscabas.

CARACTERÍSTICAS DE CAPRICORNIO: son muuuuy fieles si encuentran a la persona ideal. Odian el aburrimiento y el sedentarismo. Pueden ser nerviosos y sufrir de insomnio. Son los mejores amigos.

FAMOSOS DE CAPRICORNIO:
Zayn Malik
Louis Tomlinson
Dove Cameron
Ross Lynch

Anterior:

El regreso de la malla enteriza

Siguiente:

¿Sabías esto de Miley?

Noticias relacionadas

Deja un comentario