Kristen Stewart a los besos con su nueva novia

A mediados del año pasado, Kristen Stewart hizo a un lado su renuencia a hablar de su vida privada y decidió abrir su corazón. “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, decía por entonces la actriz, hablando de su relación con la productora Alicia Cargile.

La relación no llegó a buen puerto, pero Kristen ya no tenía que esconderse. Muy pronto llegó un breve romance con la cantante St.Vincent, ex de Cara Delevingne, pero la cosa tampoco funcionó… Pero lejos de darse por vencida, la protagonista de la sagaCrepúsculo parece seguir en carrera en busca de su media naranja. Y, en ese camino, se cruzó con un “ángel” de Victoria’s Secret que parece haber conquistado su corazón.

Miami 💙 M/u @_virginiayoung_ hair @diegodasilva_ 💙 @victoriassecret

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

Se trata de Stella Maxwell, una bellísima modelo belga de 26 años. Las chicas salieron a comer y fueron captadas por una cámara mientras se besaban en un auto en Milán, donde se encuentran para participar de la Semana de la Moda. ¿Inspirará esta rubia a Kristen a abrir nuevamente su corazón? No lo sabemos, pero por lo pronto parecen estar pasándola muy bien juntas.

Fuente: La Nación(Gda)

Anterior:

¿Qué pasó entre Ángela Torres y Franco Massini?

Siguiente:

Shakira y Gerard Piqué, preocupados por la salud de Milan

Noticias relacionadas

Deja un comentario