¿Lali Espósito escucha a Márama y Rombai?

Lali Espósito brindó una conferencia en Enjoy Punta del Este, donde fue consultada por el fenómeno de la cumbia pop uruguaya que está teniendo un inusitado éxito en la vecina orilla, en buena medida gracias al espaldarazo que le dio el “cuervo” Marcelo Tinelli. “No están en mi playlist”, disparó la joven cantante y actriz.

Lali Espósito volvió a sacudir Punta del Este. La artista agotó las entradas para su recital en Enjoy Punta del Este por segundo año consecutivo e hizo delirar a cientos de fanáticas y fanáticos. Horas antes, realizó una conferencia de prensa de poco más de 15 minutos.

Con contagiosa frescura y permanente sonrisa, Lali contestó sin embargo a todo lo que se le preguntó. Dijo que lo que más disfruta de su trabajo es el momento del escenario, que le encanta viajar, que no le divierte que le saquen fotos sin su permiso, pero que no reniega de su profesión y que sabe que se trata de gajes del oficio.

Recordó el haber sido telonera de Ricky Martin como “una experiencia muy tremenda”: “Estoy eternamente agradecida con Ricky”, señaló.

También confesó que cuando viajó a sus giras promocionales por Europa creyó que se iba a encontrar con los seguidores de las novelas que protagonizó (en especial Casi Ángeles que fue furor en Italia y España) “pero había todo un público nuevo fanático del disco Soy”.

La ex Esperanza Mía, la telenovela que tuvo una amplia repercusión de este lado del charco, también fue abordada por sus expectativas para su presentación en el Festival de Viña del Mar. “Es una gran oportunidad”, destacó. “Fue una gran sorpresa, yo pensé que capaz que faltaba para tener la posibilidad de estar en Viña. Hay como un nervio porque te ve todo Latinoamérica”.

Fue entonces que se le preguntó por el fenómeno teen uruguayo de Márama y Rombai que también estará presente en el megaevento chileno. “No los tengo en mi playlist”, disparó. “Lo bailo en los cumpleaños, pero yo escucho otras cosas”, dijo después. Como para evitar polémicas, aclaró: “Los banco, les va bárbaro”.

Una periodista presente insistió en saber qué es lo que escucha Lali “en su playlist”.

“Escucho de todo, es muy variada”, le contestó. “Me gusta el hip hop, música española, Abel Pintos es un artista que me encanta. Escucho realmente de todo. En especial el pop y la música electrónica”. Bueno, al parecer, de todo menos Márama y Rombai. Igual, como ilustra esta nota, se sacó una foto con Fer Vázquez.

Romance.
Lali tuvo especial cuidado en sus palabras cuando fue interrogada sobre su nueva relación con el productor Santiago Mocorrea. Su corazón siempre es objeto de interés de los periodistas de espectáculos.

La cantante y actriz no confirmó el romance, pero estuvo lejos de desmentirlo. “Estoy muy bien, muy contenta”, respondió cuando se le preguntó si estaba enamorada. Luego se le consultó explícitamente por el misterioso caballero y la joven dijo entre risas pero muy en serio: “No hablo de mi vida privada”. Y amplió: “Me voy a manejar como siempre fui. Si yo resguardo mi relación con Santiago o con quien sea en el futuro es porque lo mantengo en la vida privada”.

Fuente: El País

Anterior:

Tini Stoessel: “Las agresiones y el bullying por redes sociales me parecen nefastos”

Siguiente:

Mariano Martínez y su hija bailan una coreo al ritmo de Rombai

Noticias relacionadas

Deja un comentario