Lali Espósito imitó a Tini Stoessel ¡Mirá el resultado!

Lali Espósito visitó el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano que se emite por Telefé y tuvo que someterse a diferentes situaciones, opinar y hablar de varios famosos, incluso de su novio.

Una de los primeras situaciones que tuvo que atravesar fueron sus fobias. Lali reconoció tenerle fobia a la arena y al algodón. Con el primero aseguró que no tolera la arena seca entre los pies y con respecto al algódon dijo el responsable de su fobia fue su ex novio Benjamín Amadeo.

A la cantante también le preguntaron cuál fue el mejor beso que le dieron en la ficción. Luego de explicar que empezó a trabajar desde muy chica, reconoció que uno de sus mejores besos fue en el cine argentino en la película permitidos y con su coprotagonista Martín Piroyansky.

En el juego de las caretas, Espósito tuvo que hablar cómo lo haría el personaje a interpretar y opinar sobre el famoso en cuestión. La primera de la lista fue Tini Stoessel, imitó su voz y hasta cantó un fragmento de la canción “Libre soy”.

“Un beso a Tini, divina Tini. Ahora hablando en serio, en el caso con Tini hay una cuestión de fans que ya nos exceden a nosotras. Pero, de verdad, siempre marqué el hecho de que somos muy distintas como para generar esa comparación. Pero lo entiendo, que se yo…”, explico sobre una supuesta rivalidad entre ambas.

En segundo lugar le tocó Ricky Martin y salió del momento con humor: “¡Ay, mi amor! No me sale al puertorriqueño. Que chica más esbelta, es esbelta realmente. La convoqué por esbelta. Me gusta su frescura y siempre le marqué que ha empezado sola, y eso tiene mucho valor”.

La China Suárez fue otro de los personajes a los que Lali tuvo que imitar: “Estoy haciendo una peli con Benjamín(Vicuña). La vida con él anda bien, muy bien. Estamos muy enamorados. A la Lali la conocí casi desde que nacimos. Yo soy la linda, somos como mellizas. Crecimos juntas, prácticamente, como hermanas durante muchos años”, imitó Lali y ante la pregunta si la había ido a ver a algún show respondió: “no, falté”.

Por último, la intérprete de Boomerang tuvo que referirse a su novio, Santiago Mocorrea, le dio un beso a la máscara y contó algunos detalles sobre el inicio de su relación: “Nos conocimos hace mucho tiempo, hace muchos años, trabajando. Él trabajaba en una productora que organizaba shows y me convocaron para ser telonera en el espectáculo de Ricky Martin -yo estaba rubia así que imaginate hace cuánto fue- y ahí lo conocí pero nada, porque estaba de novia. Y hace un tiempo que nos empezamos a escribir, ya varios meses… Y el amor… Estoy muy contenta, es un bombón”, explicó.

Anterior:

Kristen Stewart y una confesión sobre Donald Trump

Siguiente:

¿Qué opina Justin de la música del nuevo novio de Selena?

Noticias relacionadas

Deja un comentario